[FIFA 08] Torneo " Camino a la Gloria " ( Ines_Ronda y Pitucosmos )

danvik

Vive en La***.com
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
908
Karma
271
Ubicación
GIRONA - Costa Brava
Verifico compañero!!

Gran partido de Inglaterra, con un dannvik irreconocible.. suyos fueron los dos primeros tantos de bellisima factura.. jejeje Tambien decir que Frankpe jugó muy bien, pero de cara a puerta le falto el plus de la suerte. Un mangifico remate se estrello estrepitosamente contra el largero, hubiera sido un golazo Frankpe.

Un placer. Poco a poco, weah y yo nos conPENETRAMOS mejor!! jejejeje

SUERTE EN LA VIDA
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
668
Karma
117
Torneo 2vs2:

Inglaterra - Portugal 4-0

Goles:
W. Rooney
M. Owen
W. Rooney
W. Rooney

No he cogido todos los datos porque tenía prisa... :S. A ver si los amigos frankpe o dannvik ponen algo más extenso.

El partido estuvo bien, dannvik se marcó un golazo desde la frontal, frankpe jugó muy bien pero no tuvo suerte en algunos centros y encima luego dió en el larguero...

Muy buen partido, me lo pasé bien.

Saludos!
Todo correcto amigo. Felicitaros por la victoria. Es muy difícil jugar uno solo contra dos, aunque Portugal tuvo sus oportunidades, como el larguero de Cristiano Ronaldo, del que aún está temblando la portería del cañonazo.

A ver si mi compañero vila_1516 tiene internet de nuevo y me puede echar una mano pronto.
--- [ Añadido ] -----
2vs2

PORTUGAL 1
ITALIA 0
[/COLOR]

1-0 Simão 38'

Aunque parezca mentira, en el peor partido que ha jugado Portugal en el 2vs2 ha ganado a una gran Italia que realizó un partido muy bueno. Como dato, 11 tiros a puerta de los italianos por sólo 2 de los portugueses, que en un rápido ataque por la banda de C.Ronaldo y posterior centro, Simão marcó el único tanto del partido.
 
Última edición:

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
2vs2: jugado entre ajms y frankpe.

Italia 0 - 1 Portugal

Goles:
Simao (Portugal)

Sin tarjetas.

Partido dominado por italia pero que pago caro la cantidad de ocasiones claras falladas. El unico gol del partido fue de rechace del portero. Lo siento pero estoy liado. Nada más.

Buen partido frankpe, un placer.

Un saludo
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
848
Karma
319
Ubicación
Laredo (Cantabria)
Bueno, se me había pasado un poco poner el resultado del partido de Ida entre Giacco y yo.

NIGERIA 1 - 4 ESPAÑA

Goles:

Martins
Villa
Villa
Villa
Villa

Partido en el que Nigeria se mereció minimo el empate, si no la victoria, pero que la calidad de los españoles, hizo que pongan 1 pie en la siguiente ronda. ME sorprendió la calidad y velocidad de los nigerianos. Muy buen jugado Giacco.
La vuelta la jugamos a lo largo de esta semana.
Saludos
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,163
Karma
364
Ubicación
bajo´l sayu la santina
giacco y luismd7, tenemos que echar el 2vs2 grecia- nigeria.
que horarios teneis disponibles??

chitin y yo por semana solo coincidimos al mediodia(de 16 a 17 mas o menos). de noche solo los viernes y sabados, no chr?
como andais vosotros de horarios?
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
Si por la noche solo los viernes y sabados pero este finde no que no estoy...
Y al mediodia como tu dices coincidimos...
 

danvik

Vive en La***.com
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
908
Karma
271
Ubicación
GIRONA - Costa Brava
PARTIDO 2vs1 ...

INGLATERRA 6 - 0 BRASIL

Goleadores:

Roney x2
Owen x2
Gerrard
RIO FERDINAND!!! impresionante gol de poco menos de mediocampo, con cantada del portero BRASILEÑO incluida.. jejeje

Cronica:

El peso del partido lo llevo mas Brasil, aunque se encontro un marcador en contra de 1-0 ya en el minuto 9.

Una Inglaterra bien organizada atra y con magnificas y eficaces llegadas arriba icieron mucha pupa a la Pentacampeona del mundo.

Bien jugado amigo Johnny. Cierto que jugar 1vs2 es mas complicado. Suerte para los siguientes partidos!!
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
Venga va!!! a ver si se juega esos 4º de Suecia - Francia y la vuelta del Nigeria - España, que esto esta algo estancado.

Un saludo y suerte:chocala:
 
D

Dave_Gahan

El Francia-Holanda se jugara casi seguro esta noche!!!

Y ese España - Nigeria espero que pronto! Vamos animo!
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
517
Karma
395
PARTIDO 2vs1 ...

INGLATERRA 6 - 0 BRASIL

Goleadores:

Roney x2
Owen x2
Gerrard
RIO FERDINAND!!! impresionante gol de poco menos de mediocampo, con cantada del portero BRASILEÑO incluida.. jejeje

Cronica:

El peso del partido lo llevo mas Brasil, aunque se encontro un marcador en contra de 1-0 ya en el minuto 9.

Una Inglaterra bien organizada atra y con magnificas y eficaces llegadas arriba icieron mucha pupa a la Pentacampeona del mundo.

Bien jugado amigo Johnny. Cierto que jugar 1vs2 es mas complicado. Suerte para los siguientes partidos!!

Confirmado todo, uuuff los 45 primeros minutos fueron abrumadores, no pude contener en ningún momento a la delantera inglesa que llegaba con facilidad y marcaba con más facilidad aún, en la 2ª parte parece que aguanté un poco más pero vamos una paliza de escándalo.

Muy buen jugado por la pareja Danvik, Weahdanyel, y el gol de Ferdinand están todavía collejeando al portero brasileiro, Maaaaadree mía que cantada.
Eso sí también hay que saber colocarla a esa distancia.

Gracias y un saludo.
 

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,468
Karma
528
Ubicación
Barcelona
Ines, pitu y estevez. tios lo siento pero... ya no he podido aguantar mas rato. voy a intentar mañana a las 14,00, 14,15 por todos los medios estar en casa (espero no venga ninguna visita de imprevisto) si no... ya sabeis , el viernes entre la quedada o antes o despues lo hacemos.
Lo siento de veras.

Un abrazo

PD por motivos X he cambiado mi avatar, el pitufin por mi nueva compañera, la que nunca dice nada.
 
D

Dave_Gahan

IDA

Francia 7 - 0 Suecia

Goles: 5 Trezeguet, 1 Abidal y 1 Henry

Tarjetas: Ninguna

Vuelta

Suecia 0 - 3 Francia

Goles: 2 Henry y 1 Trezeguet

Tarjetas: Ninguna

No voy a hacer cronica de los partidos, porque ya pedi que no se hiciesen.

Solo destacar varias cosas:

La seriedad con la que ha afrontado el partido de vuelta Estevez pese a la derrota del partido de ida, gracias tio.

El gesto de Fair play que ha tenido, echando el balon fuera porque un jugador mio estaba lesionado.

Y la mala suerte que tiene, con dos disparos al palo en el primer partido.

Dicho esto, me ha encantado jugar contra Estevez, todo limpio y sin interrupciones.

Gracias colega!
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
848
Karma
319
Ubicación
Laredo (Cantabria)
IDA

Francia 7 - 0 Suecia

Goles: 5 Trezeguet, 1 Abidal y 1 Henry

Tarjetas: Ninguna

Vuelta

Suecia 0 - 3 Francia

Goles: 2 Henry y 1 Trezeguet

Tarjetas: Ninguna

No voy a hacer cronica de los partidos, porque ya pedi que no se hiciesen.

Solo destacar varias cosas:

La seriedad con la que ha afrontado el partido de vuelta Estevez pese a la derrota del partido de ida, gracias tio.

El gesto de Fair play que ha tenido, echando el balon fuera porque un jugador mio estaba lesionado.

Y la mala suerte que tiene, con dos disparos al palo en el primer partido.

Dicho esto, me ha encantado jugar contra Estevez, todo limpio y sin interrupciones.

Gracias colega!

Pues para no hacer cronica,se parece bastante.XD

ENHORABUENA MAMONCETE
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
Si, pedazo de "no" crónica se ha marcado el tio, yo pienso que desde el respeto no pasa nada por hacer crónica.

Pitucosmos a ver si jugáis tu y Giacco.

Un saludo a todos
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
IDA

Francia 7 - 0 Suecia

Goles: 5 Trezeguet, 1 Abidal y 1 Henry

Tarjetas: Ninguna

Vuelta

Suecia 0 - 3 Francia

Goles: 2 Henry y 1 Trezeguet

Tarjetas: Ninguna

No voy a hacer cronica de los partidos, porque ya pedi que no se hiciesen.

Solo destacar varias cosas:

La seriedad con la que ha afrontado el partido de vuelta Estevez pese a la derrota del partido de ida, gracias tio.

El gesto de Fair play que ha tenido, echando el balon fuera porque un jugador mio estaba lesionado.

Y la mala suerte que tiene, con dos disparos al palo en el primer partido.

Dicho esto, me ha encantado jugar contra Estevez, todo limpio y sin interrupciones.

Gracias colega!
jeje corroborar los resultados que pone mi amigo ines_ronda...

agradecerle en la vuelta que no se ha cebado conmigo ya que podria haber habido un reslutado aun mas escandaloso...

el balon fuera fue devuelto con un impecable fairplay por el equipo frances:chocala:

enhorabuena sobre todo por tu merecidisima clasificacion...:trofeo::eek:lee:

PD: tu veias los pantalones de los de mi equipo de color rosa?XDXD

no se porque pero siempre me ha pasado cuando me cojo suecia..XD
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
bueno ines estoy esperando a frankpe para jugarlo me dijo a partir de las 10
--- [ Añadido ] -----
bueno ines a frankpe le doy hasta las 11 y poco ehh
que mañana a las 7:30 me toca la campana jajja
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
848
Karma
319
Ubicación
Laredo (Cantabria)
ESPAÑA 3 - 3 NIGERIA

Goles:

Yakubu
Yakubu
Torres
Martins
Torres
Villa

La verdad es que fue un gran partido ante un gran amigo como es Giacco. Sinceramente, a lo largo del partido me vi eliminado durante gran parte del mismo. Sobretodo con el 0-2 o con el 1-3, en el que un gol más de Nigria emparaba la elimnatoria. Al final, quité el miedo, me fui a atacar y conseguí marcar.
Gran partido Giacco. Me lo pasé genial.
Lo mejor de todo: ESPAÑA HA PASADO DE CUARTOS
 

danvik

Vive en La***.com
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
908
Karma
271
Ubicación
GIRONA - Costa Brava
Vamos... esa ROJA.. jejje haber si en la realidad tmb pasan de 1/4's.. que lo dudo.. jejeje


SUERTE chicos.

PD. Venga esos partidos 2vs2.. que queremos jornadas nuevas!! jejeje
 
Superior