[fifa 08 ps3]nueva champeons league 08 [busco 2 jugadores para jugar]

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
pues yo me he leido todos los post y no lo he visto cogido eh? y en el primerotampoco esta cogido
6- ID: lunacris88-Equipo : AC Milan-msn: shadow_daniluna[arroba]hotmail.com

No lo digo por malmeter ni nada xD, un error lo tiene cualquiera, pero si que esta pillado, aunque yo le llame AC Milan y tu Milan AC xD osea me refiero a que sí esta en el primer post, y en la primera pagina del torneo esta mi post diciendo que lo cojo. saludoos
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
hombre no se si estar actualizada o no, yo cuando me apunte, lei todos los post, entonces vi que equipos taban sin cojer, y escoji el mio. te recomiendo hacer lo mismo asi no hay confusiones xD claro que io me apunte pila pronto y no tube que leer casi nada jeje saludos y suerte con tu eleccion! la juve esta libre por ejemplo, valencia tambien, la roma tambien, el bayern tambien, anda que no hay equipos xD
 
I

ivan 93

hola compis lo siento que no hablara ayer ni actualizara pero llevaba todo el dia con el ordena y me dolia la cabeza ya esta todo actualizado.
saludos y gracias a todos!!

venga gente que se acaban las plazas!!!!!
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
99
Karma
17
hola ivan tio pq no me has metido en la liga con el liverpool, si te fijas bien yo di todas las señas con el liverpool y no me has metido, gracias
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
id:farath5
equipo: fc inter
msn:aaronespinoza(arroba)hotamail.com
--- [ Añadido ] -----
a que horas comienza?'' ya estoi me apuntaron con el inter?
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
848
Karma
319
Ubicación
Laredo (Cantabria)
Escubidú y Farath, el Inter ya estaba asignado desde ayer. Teneis que elegir otro. farath, tienes que salir dela liga y entrar con otro equipo. Ya lo siento chavales
 
I

ivan 93

venga aora actualizo
oye vosotros dos cambiar de equipo que el milan ya esta cojido
 
Última edición:
Superior