FIFA 08 Liga LFP 09

Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Pues el madrid es para Blackguilmon, ya solo quedan Betis y Numancia
Por cierto, javi_malaga25, si tienes e-mail ponlo para que la gente que juege contra ti, tenga otra manera de contactar contigo, y bueno si hoy consegimos que dos personas cojan el Betis y el Numancia mañana mismo se podra empezar a jugar las dos primeras jornadas, tendreis de plazo hasta el Domingo, que sera el dia en el que actualize clasificacion, mvp, goleadores y pondre 2 o 3 nuevas jornadas
 
Última edición:

pedro_bcn

pedro_bcn
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
31
Karma
2
Ubicación
Castelldefels, Barcelona
Pues el madrid es para Blackguilmon, ya solo quedan Betis y Numancia
Por cierto, javi_malaga25, si tienes e-mail ponlo para que la gente que juege contra ti, tenga otra manera de contactar contigo, y bueno si hoy consegimos que dos personas cojan el Betis y el Numancia mañana mismo se podra empezar a jugar las dos primeras jornadas, tendreis de plazo hasta el Domingo, que sera el dia en el que actualize clasificacion, mvp, goleadores y pondre 2 o 3 nuevas jornadas

Venga, si hay sitio todavía me cojo el Betis

Id Ps3: pedro_bcn

slds...pedro
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
pedro_bcn, si puedes deja tu e-mail para quedar contigo en los partidos. Ya solo queda el Numancia, de todas formas la gente que se siga apuntando porque figuraran como reservas, y si hay alguien que por cualquier cosa no puede jugar entraran ellos.
Bueno pues en un momento empezare a mandaros el nombre de la liga y la contraseña por MP para que podais ir entrando

EDITO:

Ya he enviado nombre de la liga y contraseña a todos los apuntados asique ir entrando y escogiendo el equipo, asique estamos a la espera de que alguien esocoja el Numancia, esperemos que no tardemos mucho
 
Última edición:
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Bueno pues ya estamos todos, cuando querais podeis empezar, al acabar el partido me decis el resultado, goles y MVP, las tarjetas no hace falta porqe seria un lio muy grande, la cronica pues si quereis la escribis y si no pues no.
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
374
Karma
126
Ubicación
España
Manager del Betis y Sevilla, cuando querais examos los derbys andaluces, contra el Recre, que soy yo. Enviar MP o por aki. Gracias.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Sorakido, cuando puedas avisame para jugar, esque no me di cuenta de que tenia privados y los lei ya demasiado tarde
--- [ Añadido ] -----
Barcelona 1-0 Getafe

Gol: Henry
MVP: Henry

Ir poniendo los demas resultados, actualizare la tabla, los goleadores, MVP, etc el domingo
 
Última edición:
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
173
Karma
53
Cuando pueden los managers de Atletico y Almeira para jugar las jornadas que son contra mi soy el VILLARREAL
 

Adrian001

Baneado permanentemente.
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
17
Karma
32
Malaga 1-3 Sporting

Goles: Barral (2) y Omar por parte del Sporting y Calleja por parte del Malaga
M.V.P : Barral (Sporting)
 
Última edición:
Superior