Fifa 08 - Be a Pro Trailer

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
no es por quitar merito ni nada, pero este video es viejo...lo vi hace como 2 semanas antes de la convencion o algo asi en canada
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Bueno, yo le doy un 9.5 pero visto lo visto y que por aqui abundan los fanaticos del pro y ponen un 0 a un juegazo por el simple hecho de que este año les ha superado con creces a su queridisimo PES pues marco un 10 para compensar esa falta de respeto a un gran titulo, que le pese a quien le pese, es mas viejo que el Pro y nos ha dado muchas mas horas de diversion. Claro esta si tienes 12 años seguramente no habras tenido la suerte de jugar titulos a la altura de Fifa 97, 98 o 99. En fin, que en la variedad esta el gusto, pero no por eso hay que poner un 0 a lo que no te guste, que a mi no me gusta el marisco y se que es una gran delicia.

Saludos
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Me parece interesante a ver si FIFA se hace más serio en algunas cosas, tengo como 9 años que no juego un FIFA en una consola, aunque jugué el 2006 en mi PC y no me pareció tan malo...

A ver si este juego vale la pena como para entrar en mi lista de compras aún está por verse...
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
81
Karma
3
Contra el muro as ido a toparte (x bocas)

necr0soul dijo:
Bueno, yo le doy un 9.5 pero visto lo visto y que por aqui abundan los fanaticos del pro y ponen un 0 a un juegazo por el simple hecho de que este año les ha superado con creces a su queridisimo PES pues marco un 10 para compensar esa falta de respeto a un gran titulo, que le pese a quien le pese, es mas viejo que el Pro y nos ha dado muchas mas horas de diversion. Claro esta si tienes 12 años seguramente no habras tenido la suerte de jugar titulos a la altura de Fifa 97, 98 o 99. En fin, que en la variedad esta el gusto, pero no por eso hay que poner un 0 a lo que no te guste, que a mi no me gusta el marisco y se que es una gran delicia.

Saludos
A ver wuapito de cara seguramente tendre mas pelos en los uevos qe tu y los del culo me acen rosca pa dentro ya qe tengo10 años + delos qe crees suponer qe tengo. Seguramente tenga mas camino qe tu enel mundo de lo videojuegos (ya qe tu supones como solo lo aria un niñato).Yevo desde el fifa 96 jugando alos fifa(ya qe tu supones, estarias todavia xupando teta). Asi qe no supongas tanto niñato flipao.Y si e puntuado con cero significa qe simplemente no mea salio de los co........ puntuarlo y no qe lo alla puntuado con 0. Tranqilo qe e vuelto a puntuarlo para qe al niñato suponedor no le entre una rabieta. Consejo de ombre a niñato > aprende a apreciar el marisco y te aras un hombre asi ala proxima vez en vez basarte en suposiciones , razonaras con un poco de criterio, etc y largo no pienso mal gastar ni un minuto mas de mi tiempo en explicar las cosas a los niños
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
726
Karma
154
checho dijo:
A ver wuapito de cara seguramente tendre mas pelos en los uevos qe tu y los del culo me acen rosca pa dentro ya qe tengo10 años + delos qe crees suponer qe tengo. Seguramente tenga mas camino qe tu enel mundo de lo videojuegos (ya qe tu supones como solo lo aria un niñato).Yevo desde el fifa 96 jugando alos fifa(ya qe tu supones, estarias todavia xupando teta). Asi qe no supongas tanto niñato flipao.Y si e puntuado con cero significa qe simplemente no mea salio de los co........ puntuarlo y no qe lo alla puntuado con 0. Tranqilo qe e vuelto a puntuarlo para qe al niñato suponedor no le entre una rabieta. Consejo de ombre a niñato > aprende a apreciar el marisco y te aras un hombre asi ala proxima vez en vez basarte en suposiciones , razonaras con un poco de criterio, etc y largo no pienso mal gastar ni un minuto mas de mi tiempo en explicar las cosas a los niños
Se puede comentar sin valorar en la respuesta rapida, si, esa que hay ahi abajo donde tambien se puede escribir.
No quiero hablar mal de ti, si no que simplemente comprendas que no es justo valorar con un 0 una obra de arte, que no digo que sea ni mejor ni peor que el pro, porque de hecho todavía no ha salido y no puedo comparar algo sin verlo antes.
Para mi es un interesante modo, que he probado y me resulta adictivo con creces.
ESTAMOS COMENTANDO UN MODO DE JUEGO, NO EL JUEGO COMPLETO
 
Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
checho dijo:
A ver wuapito de cara seguramente tendre mas pelos en los uevos qe tu y los del culo me acen rosca pa dentro ya qe tengo10 años + delos qe crees suponer qe tengo. Seguramente tenga mas camino qe tu enel mundo de lo videojuegos (ya qe tu supones como solo lo aria un niñato).Yevo desde el fifa 96 jugando alos fifa(ya qe tu supones, estarias todavia xupando teta). Asi qe no supongas tanto niñato flipao.Y si e puntuado con cero significa qe simplemente no mea salio de los co........ puntuarlo y no qe lo alla puntuado con 0. Tranqilo qe e vuelto a puntuarlo para qe al niñato suponedor no le entre una rabieta. Consejo de ombre a niñato > aprende a apreciar el marisco y te aras un hombre asi ala proxima vez en vez basarte en suposiciones , razonaras con un poco de criterio, etc y largo no pienso mal gastar ni un minuto mas de mi tiempo en explicar las cosas a los niños
Me banearon por mucho menos... donde estan los mods ahora? menuda farsa...
Por cierto, mi como si tienes 80 años tio...
--- [ Añadido ] -----
ahm... por cierto, por mi como si eres el hombre lobo con tantos pelos que dices que tienes. Ya me joderia estar dando un paseo con mi novia y que se encontrase con una amiga y la dijera: Hola que tal? Que, de paseo con el perro?

Jajajaja vete a dormir tio...
 
Última edición:

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
es trsite...realmente los del pro le tngan q poner un 0 q este video q seguramente sera mejor q el pro...ya veremos luego...este juego esta de 10
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
calla calla, no digas ese tipo de cosas, que hay por aqui algun que otro ludopata de mas de 30 años con mucho pelo y que seguro que tiene acciones en konami, porque madre mia como me ha puesto a mi por decir algo parecido a lo tuyo... jajaja

seria luna llena? :p
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Ahora provando como va la actualización de la página e vuelto a ver el video, y nose si sólo me pasa ami pero cuando el jugador corre, la camara se da un estilo a la de Geas Of War no creeis?
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
81
Karma
3
calla calla, no digas ese tipo de cosas, que hay por aqui algun que otro ludopata de mas de 30 años con mucho pelo y que seguro que tiene acciones en konami, porque madre mia como me ha puesto a mi por decir algo parecido a lo tuyo... jajaja

seria luna llena? :p
jajajajaja como me rio tio, eres la puta caña nen con las putas paranollas qe te montas en la cabeza qe si ombre lobo qe si me confunden con un perro jajajajajaja joder tio eres mi idolo, como le pegas al coco heee!!!. Joder tio te envidio quiero ser tu amigo no no mejor quiero ser tu discipulo jajajajaja es qe como me parto la caja con vos......:D

 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
917
Karma
93
Ubicación
Barcelona
bien por EA otro modalidad bien interesante, si te dejan crear jugadores como en los fifa anteriores esto puede ser muy guapo, este fifa mola muchoclap2
--- [ Añadido ] -----
A ver wuapito de cara seguramente tendre mas pelos en los uevos qe tu y los del culo me acen rosca pa dentro ya qe tengo10 años + delos qe crees suponer qe tengo. Seguramente tenga mas camino qe tu enel mundo de lo videojuegos (ya qe tu supones como solo lo aria un niñato).Yevo desde el fifa 96 jugando alos fifa(ya qe tu supones, estarias todavia xupando teta). Asi qe no supongas tanto niñato flipao.Y si e puntuado con cero significa qe simplemente no mea salio de los co........ puntuarlo y no qe lo alla puntuado con 0. Tranqilo qe e vuelto a puntuarlo para qe al niñato suponedor no le entre una rabieta. Consejo de ombre a niñato > aprende a apreciar el marisco y te aras un hombre asi ala proxima vez en vez basarte en suposiciones , razonaras con un poco de criterio, etc y largo no pienso mal gastar ni un minuto mas de mi tiempo en explicar las cosas a los niños

Lo que ha dicho necrosoul es verdad y aunque te duela es la verdad, los que poneis un 0 por puro fanatismo al pro, el pro sera un juego muy bueno pero el fifa de este año tambien se lo han currado mucho , yo como por ejemplo me encanta el fifa y el pro me gusta menos, pero cuando lo vea puntuare bien porque aunque no me guste tanto como el fifa admito que es bueno,solo pido que la gente no sea tan fanatica , ya que considero que a quien le guste el futbol de verdad disfruta con ambos.

SaludoS
 
Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
jajajajaja como me rio tio, eres la puta caña nen con las putas paranollas qe te montas en la cabeza qe si ombre lobo qe si me confunden con un perro jajajajajaja joder tio eres mi idolo, como le pegas al coco heee!!!. Joder tio te envidio quiero ser tu amigo no no mejor quiero ser tu discipulo jajajajaja es qe como me parto la caja con vos......:D
^^

Espero que no haya mas malos entendidos y todo vaya bien ;)
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
3
Karma
0
no se no me convence muxo x q a mi me gusta mas jugar con todo el eqipo i pero jo creoq el pro volvera a sobrepasar al fifa 1000 vece mas (con respeto para los qe le guste el fifa) saludos bdnjoo
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
67
Karma
3
El FIFA sigue adoleciendo de JUGABILIDAD, por lo tanto, mejor espero al PRO...
 
Superior