Fichajes Real Madrid 08/09 !!

Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
264
Karma
124
O dios Raull que en su mejor temporada en años, estando en una forma imopresionante ha marcado los mimos goles que villa estando este 2 meses lesionado y su equipo al acecho del descenso..


El 7 de España ..DAVID VILLA

pd: Con Raul no hemos pasado de cuartos....a y Huntellar, si es buenecillo pero en la liga Holandesa jugando con el Ajax marco goles hasta yo..solo hay que mostrar los goles que ha marcado Sneijder con el Ajax y cuantos con el Madrid.
No te lo crees ni tu! Y lo de Raúl no lo digo por la selección ni nada, sino que no pueden estar 2 "sietes" en un mismo club y más siendo Raúl y Villa! Aparte, que te crees? que ahora sin raúl vamos a pasar de cuartos?... En cuartos nos va a dar ese que tu dices que es buenecillo, si si, ese que se llama Huntelaar!
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
170
Karma
24
Ubicación
Barcelonaa
perdona luisinho69 pero ronaldinho ha sido 2 vecesel mejor jugador del mundo, vale ke ahora es una pura basura de jugador, pero tenle mas respeto ke cuando jugo en el bernabeu cuando os ganamos 0-3 visteis a ronaldinho hasta en la sopa. Asi ke deberias demostrar un poko mas de respeto a ronie, ke fue DIOS.

No deberías tomarte esto tan a pecho.
Que crees? Que yo no tengo la camiseta de Ronaldinho? Pues si, siempre me ha gustado y me seguirá gustando. Pero aún así se ha de tener un poco de sentido del humor.

Yo seguiré haciendo la típica broma cada vez que marque un gol con Ronaldinho en el PES2008 XDXDXD
 
Unido
enero 29, 2007
Mensajes
638
Karma
63
No te lo crees ni tu! Y lo de Raúl no lo digo por la selección ni nada, sino que no pueden estar 2 "sietes" en un mismo club y más siendo Raúl y Villa! Aparte, que te crees? que ahora sin raúl vamos a pasar de cuartos?... En cuartos nos va a dar ese que tu dices que es buenecillo, si si, ese que se llama Huntelaar!
Me remito: cuantos goles ha marcado sneijder con el ajax y cuantos con el madrid...?

Dos 7 ? hay tenias a Beckham y a Raul, ademas si Villa fichara por el Madrid le daria igual llevar el 7 que el 17 que el 21..

Huntelaar solo ha demostrado marcar goles en una liga mediocre.

Solo digo que si dejarais de esta tan ciegos con Raul os irian mejor las cosas..
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
A ver, no va a ser en cuartos. Vamos a caer en Octavos, sino me equivoco o Italia o Francia, una cosa asi...
Lo repito por activa y por pasiva: Vargas (lateral izquierdo mejor en el calcio, vamos como vino Roberto Carlos), C.Ronaldo y Drogba, y el equipo seria para dobletes dos años consecutivos.
Y a los que querais que Diarra se vaya, soys antimadridistas lo mismo que los que quieren echar a Gago.
Baptista, Saviola, Salgado son los 3 jugadores, junto con Metzelder que deberian irse.
 

sid_meier

Baneado.
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
247
Karma
14
Ubicación
Santander
fuera del madrid el año q viene: dudek, codina, salgado, balboa, baptista, saviola, soldado y diarrá
--- [ Añadido ] -----
No deberías tomarte esto tan a pecho.
Que crees? Que yo no tengo la camiseta de Ronaldinho? Pues si, siempre me ha gustado y me seguirá gustando. Pero aún así se ha de tener un poco de sentido del humor.

Yo seguiré haciendo la típica broma cada vez que marque un gol con Ronaldinho en el PES2008 XDXDXD
tambien fue un dios maradona y mirale ahora
 
Última edición:

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
No te lo crees ni tu! Y lo de Raúl no lo digo por la selección ni nada, sino que no pueden estar 2 "sietes" en un mismo club y más siendo Raúl y Villa! Aparte, que te crees? que ahora sin raúl vamos a pasar de cuartos?... En cuartos nos va a dar ese que tu dices que es buenecillo, si si, ese que se llama Huntelaar!
estoy contigo.... no creo q pasemos de cuartos con o sin raúl.... sobre Huntelaar decir q es bueno.... pero tampoco es para tanto q la Eredisive no es q sea una buena liga.....
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Deberían de fichar a: CRiSTiaNo RoNaLDo, Huntelaar y Diego. Y Bajas: Soldado, Saviola, Baptista, Dudek y ceder a Drenthe. :D También C.Ronaldo, puede estar haciendo todo este paripé que esta haciendo para firmar el contrato con las condiciones ke el kiere, como hizo el año pasado..:( Espero ke no, es mi ídolo y kiero verle vestido de merengue :)
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
382
Karma
60
Pues yo ficharía a Diego, a Benzema (lo prefiero a Huntelaar), a Nasri y con De La Red tendríamos hecha la plantilla de puta madre....lo malo es que Cannamalo o CannaTablaPaketeDeLosWitosQueSiempreLaArmaEnElMadrid seguirá jugando porque Garay no viene hasta 2009-2010. Un fichaje que debería intentar el Madrid es Alves, más que nada para que no vaya al Barça, porque S.Ramos a mí particularmente me gusta más de lateral, al menos ahora que es joven y corre como un toro......

Lo malo es Baptista y Drenthe, jugadores que creo que pueden dar más de sí....ojalá pongan a Baptista de mediapunta y nos iría las cosas mejor....

Por cierto soy el único que piensa que Raúl es nuestro buque insignia vale.....pero en el banquillo también lo puede ser no? aunque trabaje como nadie, no se prefiero 1000 veces a Higuaín, que es un crack, a ver si le dan una oportunidad como se la merece....
 

sid_meier

Baneado.
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
247
Karma
14
Ubicación
Santander
Pues yo ficharía a Diego, a Benzema (lo prefiero a Huntelaar), a Nasri y con De La Red tendríamos hecha la plantilla de puta madre....lo malo es que Cannamalo o CannaTablaPaketeDeLosWitosQueSiempreLaArmaEnElMadrid seguirá jugando porque Garay no viene hasta 2009-2010. Un fichaje que debería intentar el Madrid es Alves, más que nada para que no vaya al Barça, porque S.Ramos a mí particularmente me gusta más de lateral, al menos ahora que es joven y corre como un toro......

Lo malo es Baptista y Drenthe, jugadores que creo que pueden dar más de sí....ojalá pongan a Baptista de mediapunta y nos iría las cosas mejor....

Por cierto soy el único que piensa que Raúl es nuestro buque insignia vale.....pero en el banquillo también lo puede ser no? aunque trabaje como nadie, no se prefiero 1000 veces a Higuaín, que es un crack, a ver si le dan una oportunidad como se la merece....
si señor, tienes toda la razón en lo de higuaín.
es un crack y si no al tiempo
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
382
Karma
60
Por cierto, prefiero que no fichen a Cristiano Ronaldo, porque me parece irregular de cojones, aparece contadisisisismas veces en los partidos, y que cracks mediáticos y real madrid no son compatibles....prefiero un tio más regular, que no sean tan chupón y esté fijo mirándose al espejo.

Ficharía al Kun, que pagando su clausula, que no es muy alta, si tendríamos un crack xD, pero siendo del Atletico, está chungo......
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
382
Karma
60
Buena noticia, acabado de leerla en el as, me gusta este jugador....buen jugador y no va de crack por la vida
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
El Sport es horrible, bueno realmente son todos horribles, As es peor que el Marca, y el Mundodeportivo peor que el Sport en terminos de "fanboys" del madrid y el barcelona.
Sinceramente, temo que al Madrid le ocurra lo que al barça, mucho crack y la cagaron, ficharia a Drogba y Hleb, que son dos buenos jugadores y un buen lateral y dejarnos de C.Ronaldo y toda la pesca, que tenemos a robinho por explotar.
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
el creador del post,si no es mucha molestia jejeje,deberias de editar el primero e ir poniendo todos los fichajes y posibles fichajes etcetc.Digo ya que lo abriste no mehagas mirar todo los post :D:D:douh:
 
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
133
Karma
25
Me remito: cuantos goles ha marcado sneijder con el ajax y cuantos con el madrid...?

Dos 7 ? hay tenias a Beckham y a Raul, ademas si Villa fichara por el Madrid le daria igual llevar el 7 que el 17 que el 21..

Huntelaar solo ha demostrado marcar goles en una liga mediocre.

Solo digo que si dejarais de esta tan ciegos con Raul os irian mejor las cosas..
A ver, eso que dices de que con Raul no hemos pasado de cuartos, es una verdad, pero dime cuantas veces con o sin Raul, a ganado España algoXD entonces no le echemos la culpa a Raul...

Saludos!
 

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
A ver, eso que dices de que con Raul no hemos pasado de cuartos, es una verdad, pero dime cuantas veces con o sin Raul, a ganado España algoXD entonces no le echemos la culpa a Raul...
eso de raul, con o sin raul, españa siempre se a comido los mocos de las grandes selecciones (ya sea por juego, por mala suerte, o por "robos" como en el mundial de corea) yo no le echo la culpa a raul, pero yo soy de los que si esta eurocopa no hacemos nada (para variar) no dire, si llega a estar raul..... de delantera vamos sobrados con villa, torres y guiza, sergio garcia aun puede hacer algo,pero no creo que juegue demasiado la verdad. Ademas, conociendo a aragones dudo que juguemos con 3 delanteros XD
en cambio, yo a guti si que lo habria llevado, de cabeza.
Y soy del barça a muerte, pero entre iniesta y guti en la media,podriamos hacer mucho daño.
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
382
Karma
60
El Mundial de Alemania se llevo a Raúl, pero no jugó nada, asi que le echen la culpa a Raúl manda cojo...xDDDD. Y bueno que no lleve a Raúl a la selección teniendo a Villa, Torres y Güiza lo entiendo, pero que no lleven a Guti??? joder con el temporadón que se ha pegado, no lo entiendo. Xavi es bueno pero ha tenido una temporada un tanto irregular, o Silva (que siendo paisano mio me duele decirlo), esta temporada no ha hecho gran cosa. Pero bueno en vez de llevar a Sergio García hubiese llevado a Guti, aunque tuviesemos un colapso en la media, pero no creo que Sergio pueda aportar nada a España....
 
Superior