~ Fiat Punto sig ~ [Act con v2 y stock]

Unido
octubre 19, 2009
Mensajes
1,766
Karma
1,392
Ubicación
Playa de San Juan - Alicante
Buenas!! Aqui empezando a incursionar "seriamente" en las firmas de coches, tratare de jugar con la iluminacion e integrar el paisaje, no es facil pero vere hasta donde puedo llegar. Sin mas aqui dejo la firma



Editado con v2


Stock original

Ya sabeis, criticas y opiniones. Saludos! :hola:
 
Última edición:
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
Veo el coche muy desenfocado y los puntitos esos no quedan bien. La font le pega, pero no creo que ese fuera el mejor lugar para colocarla. Buen trabajo con la font de Nicomac.

Saluten ;)
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Coincido con Иaиo, esos puntitos no quedan bien, por lo demás esta guapa.
 

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,823
Karma
787
Ubicación
Barcelona
Me gusta tio, Has conseguido buena profundidad y el resultado final me gusta, es como un dibujo. En mi opinión los puntitos están bien, aunque la forma de aplicarlos no ha sido la mejor, aunque con práctica lo sacas ;) Tonos y font bien, pero lo de nicomac un poco más discreto estaría mejor. Nos vemos crack!:victoria:
 
Unido
octubre 19, 2009
Mensajes
1,766
Karma
1,392
Ubicación
Playa de San Juan - Alicante
Buenas criticias, me alegro que haya gustado y haber conseguido algo bueno, casi mejor de lo esperado . Nicomac no sabia como encajarlo porque el nick tendria que ir en una esquina pero es que todas estaban oscuras. Tengo cositas por mejorar. Muchas gracias y sigan con los comentarios :)
 
Unido
octubre 19, 2009
Mensajes
1,766
Karma
1,392
Ubicación
Playa de San Juan - Alicante
Aqui la v2 sin puntos, quizas quede mas limpia pero veo todo muy claro, no se, distinta. Ya me direis que tal..



Y el stock original



No la pude volver a encontrar en internet XD
 
Última edición:
Superior