fiable comprar en blahdvd?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
117
Karma
7
buenas, es fiable comprar juegos en blahdvd? estoy pensando comprarme el uncharted 2, que cuesta 44 euros creo. las instrucciones estaran en ingles creo pero da igual si el juego es multiregion no?

que me aconsejais? se ahorra una pasta en cada juego y no esta la economia muy bie...
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Está todo el juego en inglés, no solo el manual, nada más que trae Inglés como idioma la versión de Inglaterra, ya sea doblaje o subs.

Pero si, blahdvd es muy fiable y el mejor sitio en mi opinion.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Hay un hilo sobre puntuaciones de tiendas de importación. Ahí es donde tienes toda la info. Si hubieses usado el buscador, no habría hecho falta abrir hilo nuevo.

De todas maneras, te diré que blahdvd es 100% fiable.


Está todo el juego en inglés, no solo el manual, nada más que trae Inglés como idioma la versión de Inglaterra, ya sea doblaje o subs.

Pero si, blahdvd es muy fiable y el mejor sitio en mi opinion.
Sino ha salido como dices que vendrá todo en inglés? Uncharted hasta en su versión NTSC/USA, venía en español. La Asiática se ponía en inglés al actualizarse los trofeos.
 
Última edición:

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
BlahDVD es una pagina que da miedo de lo buena que es hermano asi te lo digo jajja , yo pedi hace un año el Oblivion GOTY que me costo 18 euros y a los 4 dias estaba en mi buzon en una caja especial para juegos , todo muy rapido sencillo y barato , un lujo tio , la verdad es k no se por qeu no comprare ahi mas amenudo.
 
Unido
agosto 26, 2009
Mensajes
1
Karma
0
Por experiencia te dire que si utilizas sistemas tipo Cibertarjeta o Vini es 100% fiable, aparte que son muy rapidos para realizar los envios
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,989
Karma
2,140
Ubicación
Lugo
Si,si, dicen que vendrá en inglés para proteger a Sony de los que compran de importación a UK.
Pff....por Dios.....

Y si no los pillas en USA: 70$ ----> 50€
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Si,si, dicen que vendrá en inglés para proteger a Sony de los que compran de importación a UK.
Pff....por Dios.....

Y si no los pillas en USA: 70$ ----> 50€
La de UK trae ingles solo, no le van a poner a la de USA ademas si petaron el Bluray enterito con un solo idioma (la pasaron canutas para no usar un doble capa, dicho por ellos) :buf: no es muy probable por las dos cosas.
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,989
Karma
2,140
Ubicación
Lugo
Pero qué dicen de usar todo el blu-ray??

Pff, también decían eso los productores del Metal Gear Solid 4, que ocupaba 50Gb y al final solo ocupaba 38Gb.

Así que no vengan con disculpas. Eso lo dicen para que no haya importación de UK....
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Pero qué dicen de usar todo el blu-ray??

Pff, también decían eso los productores del Metal Gear Solid 4, que ocupaba 50Gb y al final solo ocupaba 38Gb.

Así que no vengan con disculpas. Eso lo dicen para que no haya importación de UK....
No lo han dicho como disculpas, primero dijeron que la de UK solo traia ingles, y unas semanas mas tarde sin nada que ver con el tema comentaban lo del espacio y más cosas
http://www.thesixthaxis.com/2009/08/28/uncharted-2-not-possible-on-360/
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
402
Karma
69
Ubicación
Fuengirola
Yo todos los juegos de importación los compré de ahí, unos 5 o 6 y la verdad que muy bien, ningún fallo, para mi la mejor tienda
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior