FFXIII YA a la venta??

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
Un amigo mio lleva desde la semana pasada jugando a este juego al principio pense q era el 8 pero luego me fije y era el 13... la gran mayoria de los trofeos son ocultos salvo 4 o 5... no salia en marzxo?
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Y esto porque no lo posteas en el hilo oficial en vez de abrir un hilo nuevo?

Ya me veo la avalancha de post de "Ya tengo...", "Estoy jugando a..." en cuanto salgan FFXIII, Heavy Rain y God of war 3.
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
518
Karma
70
Ubicación
España
Y esto porque no lo posteas en el hilo oficial en vez de abrir un hilo nuevo?

Ya me veo la avalancha de post de "Ya tengo...", "Estoy jugando a..." en cuanto salgan FFXIII, Heavy Rain y God of war 3.
Cierto. Qué coñazo...

En cuanto a lo de "ya a la venta": sí, en Japón; aquí a esperarse unos días.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
ya que sacas el tema entonces en el foro solo deberia estar pàra post oficiales no? porq cualquier cosa siempre tiene que ir en ellos... los post oficiales lo ve poca gente...
Sólo para tu información, el hilo oficial de FFXIII tiene 56,673 visitas. Si eso te parece poco...

Lo que pasa es que es más cómodo el abrir hilos que el buscar dentro de un hilo oficial.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
ya que sacas el tema entonces en el foro solo deberia estar pàra post oficiales no? porq cualquier cosa siempre tiene que ir en ellos... los post oficiales lo ve poca gente...
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
Sólo para tu información, el hilo oficial de FFXIII tiene 56,673 visitas. Si eso te parece poco...

Lo que pasa es que es más cómodo el abrir hilos que el buscar dentro de un hilo oficial.
ok tio lo siento la proxima tendre mas cuiidao--- :buf:
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
ok tio lo siento la proxima tendre mas cuiidao--- :buf:
Es por la salud del foro. Es bastante desagradable entrar a diario y ver temas más que repetidos ("Me compro...", "Cual es mejor...") o las encuestas sin tema a debatir y con el único pretexto de que le recomienden un juego porque le han cerrado el hilo anterior.

Si nos acostumbramos a usar el foro bien, encontraríamos todo siempre y eso, en este caso, se soluciona leyendo el hilo oficial y posteando ahí las dudas. El creador del hilo siempre puede pasar la información necesaria al primer hilo y que todo quede bien organizado.

Saludos!!!
 

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
2,177
Karma
537
Ubicación
Sevilla
Haber como va ha salir el FFXIII aqui si nisikiera nos ha llegado el pedido al game XD jajajjajaja
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
En mi psn uno lo tiene desde el Lunes, ¿y no es la versión japonesa ni nada eh? Pero esto no quiere decir que esté a la venta ni mucho menos (que no lo está)

Pero tu amigo probablemente tenga la japo, la occidental solo la tienen las revistas y los empleados de Square / Sony / Microsoft.
 
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
254
Karma
84
Ubicación
Murcia
:/... yo tengo la version jap y mis trofeos están español, que tengo un 40 % de ellos por cierto XD
Así es =D

Los trofeos se ponen en el idioma que tengas en la consola, en caso de que no esté disponible el idioma que tengas puesto, los trofeos se ponen automáticamente en inglés ;P
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior