FFXIII tendrá demo jugable.

Unido
enero 11, 2008
Mensajes
87
Karma
7
y supongo que vendra acompañado de Versus XIII no? :D
muy wapas las scans pintan de tener un calidad increible los 2
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Este es de esos juegos, que hacen que lo digital, sea arte digital......

Todo lo que salga de FF lo comprare, ya que el arte hay que pagarlo para que se pueda seguir haciendo arte.

Solo por estos juegos merece el gasto de una ps3.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
dios te escuche y podamos tener esta joya en este mismo año,dios te escuche...
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
55
Karma
0
gracias dios por este momnto, solo espero que sea solo para PS3 y no para xbox 360 por q de verdad me rasgo el corazon, por cierto alguien sabe algo de esto ????
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
142
Karma
17
Ubicación
México
Ojala y no salga a finales del año y solo en japon XD ojala salga a mediados del años...
Si no juegas FF nunca jugaste play
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
17
Karma
7
que super demo jugable de FFXIII, lo espero con ancias.

y eso si la persona que nunca ajugado FF nunca a jugado playstation, estoy de acuerdo contigo avis fenix.
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
377
Karma
54
Gran noticia, pero hay una cosa que me molesta en cierto punto, creo que eso de sacar el versus XIII es solamente para sacar dinero, pongamosnos a pensar, un final fantasy es un juego de rol y punto, que no me venga a mi ahora con otro juego aparte que te dira cosas insgnificantes de la historia y que encima es de accion, ya no saben lo que hacer para exprimir nuestros bolsillos, y lo peor sera que desarrollen la historia del FFXIII de manera que tengas que jugar obligatoriamente el versus. Bueno respeto a los que le guste esta propuesta. Saludos
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
Muy buenas noticias, me encantaria que saliera este año, aunque el demo me da ilgual pienso comprarmelo el mismo dia de su salida.
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
226
Karma
26
La quiero probar ya!!!! A ver si no la cagan en el sistema de combate
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
596
Karma
63
Ubicación
en mi casa, espero que tu no vivas tambien aquí, s
ostras, podrian meter el sistema de combates del final fantasy x en el xiii y en el xiii versus podrian meter el de kingdom hearts...entonces todo el mundo lo compraria, yo comprare los dos, lo de la demo esta bien...pero este juego no necesita demo y menos cuando alomejor te revela una trama importante... esque con los final soy maniatico y quiero sospechar de todo desde el principio como sospechava que tidus volveria a zanarkand y pasaria algo xd
saludos
 
Superior