FFXIII:Lightning Returns Tendra Edicion Coleccionista?

ZackFairX

Zeldafan2012
Unido
julio 4, 2012
Mensajes
30
Karma
5
Bueno Quisiera Saber si este juego tendra edicion coleccionista para comenzar a juntar el dinero ya! xd.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
A ver, no se sabe exactamente ni el argumento del juego, complicado saber lo demás xD
Posiblemente, si siguen lo que han hecho con FFXIII y FFXIII-2, habrá dos tipos de ediciones especiales: por reservar, y coleccionista.
 

selenitachan

selenitachan
Unido
agosto 13, 2010
Mensajes
266
Karma
146
Ubicación
en mi PS4
@DavYMai dijo:
@selenitachan dijo:

Me pasa como a ti, quiero saber como acaba la historia, ke no me esperaba ese final para el final fantasy XIII-2
a mi me decepcionó un poco la segunda parte porque cambiaron todo el método de juego y no sé, el sistema de batalla me gustó más el del 1 pero bueno, lo de cerrar portales me pareció un rollo y que querrían sacar dinero con ello ( y efectivamente así ha sido,si quieres saber que ha pasado con ciertos personajes tienes que comprarlo :( ) por eso me da miedo porque les puede salir algo muy chulo, o una pifiada.... o peor aún, que nos quieran seguir sacando el dinero a los amantes de los finals, y que nos toque tragar, porque para ver el final tendremos que callar y seguir comprándolo
 
Superior