FFVII... Posible Remake?? (Datos interesantes)

Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
On the way to smile es esto, no más ni menos:



No va a haber remake y cuanto antes se asuma, mejor. (y tengo TODOS los final fantasy en casita por si alguien cree que lo digo por fastidiar al personal).
ees verdad que esa ova lleva ese titulo, pero es dificil pensar que square nunca hara un remake de algo a lo ke le esta sacando el jugo comercialmente, sin darse cuenta lo que podria ganar con dicho remake.

Tarde o temprano sacaran un remake, para esta o para la siguiente generacion de consolas.

La mina de oro de final fantasy vii (colection) nacio de juego de ps1.

:hola: Ya quedo claro que el titulo es para esa ova, obra, novela o lo que sea.
 
Unido
diciembre 27, 2008
Mensajes
839
Karma
151
Ubicación
Islas baleares
ojala..

yo pienso que es el arma secreta de esta compañia

seguro que lo haran cuando la empresa se vea mal de dinero o en quiebra
porque subirian rapidisimamente!
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
754
Karma
229
Ubicación
ESPAÑA
Saben que los usuarios estan deseando el remake del mejor juego de PSX,(para mi gusto):para mi es una noticia muy importante,recordar esa historia con unos graficos de lujo tiene que ser la bomba,lo malo que si estan todavia pensandoselo tardara bastante en llegar.
 
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
408
Karma
83
Ubicación
tenerife
Yo pienso que con este juego hay un tira y afloja entre Sony y Microsoft y cuando los desarrolladores del juego vean una cantidad suculenta de dinero sobre la mesa, se pondran manos a la obra.
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
2,631
Karma
1,269
Ubicación
Bacelona
Pues yo quiero un remake del FFX y que hagan un nuevo X-2 ya que este me lo quiero pasar para saber como termina la historia pero siempre me aburro y lo dejo a media o por lo menos que salga una pelicula con las 2 historias del juego juntas aunque la peli sea de 8horas xD
 
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
Yo me conformaria con que pusieran el juego en el store ,ese o Xenogear que ya esta en la japonesa :D
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Haceros a la idea de que Square no tiene intencion de lanzar ningun remake, el video ese que salio
de la intro fue una demo tecnica para enseñar el potencial de la ps3.
De todas formas si os gusta este juego haceros con el y lo jugais en vuestra ps3,
que para los juegos de psx no hace falta tener retrocompatibilidad.
Yo, de hecho, al igual que kukuku tambien soy un fan de esta saga y tengo todas las entregas.

Un saludo.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
veo que no soy el unico que quiere remake, jejejje.

Si saliese el dichoso remake, como les gustaria la jugabilidad?? identica al 7?? modernizada?? o ambas opciones??

en mi caso con ke sea identica me encantaria
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
veo que no soy el unico que quiere remake, jejejje.

Si saliese el dichoso remake, como les gustaria la jugabilidad?? identica al 7?? modernizada?? o ambas opciones??

en mi caso con ke sea identica me encantaria
Yo también quiero un remake (y eso que me he pasado el VII ya 5 veces completamente), pero va a ser que no lo van a hacer. En caso de hacerlo que sólo tocaran las gráficas y el sonido (5.1), el resto igual.
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
os imaginais la misma historia pero explotando los graficos de la ps3?
demasiado increible para ser cierto me da a mi...
 

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
1,547
Karma
1,187
Ubicación
Colombia
La verdad no creo que salga, pero bueno, si lo hacen, de seguro mucho dinero recaudarian

saludos
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
Aunque ya dijeron que no lo sacarian no estaria mal que lo hicieran pa los fans seguro q tendria muxas ventas
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
754
Karma
229
Ubicación
ESPAÑA
Yo tambien me lo e pasado muchas veces,es increible, y si la jugabilidad es la misma,mejor.Imaginaos como serian las invocaciones!!!
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
18
Karma
0
Ubicación
En el bronx-toles
On the Way to a Smile es la novela que cuenta la historia de Denzel antes de Advent Children, PERO, tambien está el rumor aquel de que habian registrado el nombre de Endless Crisis, lo cual se decia que podia ser el puñetero remake que nunca llega, aunque teniendo en cuenta lo que estan tardando en hacer el XIII no me extrañaria nada que se lo esten guardando los muy............cabrones
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
si lo hacen lo jugare hasta tener a todos mis personajes al maximo nivel y si no k lo pongan en la store k lo compro
 
Última edición:
Unido
septiembre 2, 2008
Mensajes
347
Karma
46
Ubicación
Mexico DF
yo lo juge una vez cuando tenia como 10 años y no me gusto pero a esa edad que iva a saver yo de juegos espero algun dia poder jugar el juego al pareser es bueno.
 
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
365
Karma
48
Ubicación
Mexico
remake si habra tio, ya para estas fechas es raro el que no sabe :ein: al terminarte Final Fantasy VII Crisis Core claramete te dice que habra remake pero no se si sera para psp o ps3.
 
Superior