FF XIII no estará capado en PS3 ! Y más novedades.

Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
226
Karma
26
Gracias por la noticia, esta bien saber que se centraran en la PS3 y para la 360 un port.
Respecto a lo del FFXII, sin duda me parecio el segundo mejor rpg de PS2 (primero el X), tiene buena historia, aunque no me engancho tanto como la del resto de FF, sus graficos son buenisimos y los personajes pues bueno... no me gustaron todos la verdad, van por ejemplose me hacia un pesado xD El sistema de combate era novador, pero me termino cansando al final, donde esten los clasicos. Eso si, no me lo compareis con el 7 xDD Vale que sea cuestion de gustos, pero uno es un clasicazo que ha pasado a la historia de los videojuegos y el otro es un rpg bueno, pero no a la altura del resto de FF (descartemos el X-2 que es un caso aparte...)

Salu2
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Lean el post..... hay muchos hilos para comparar FF's... :victoria:

Aunque eran solo pequeños comentarios offtopic dentro de este tema, te lo agradezco por guiar con mano implacable a este rebaño descontrolado por la senda de la corrección foreril :trofeo:
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
396
Karma
58
0.0 segun la noticia es sakaguchi quien esta haciendo el juego?? si esta en mistwalker, aah, a eso se le llama sarcasmo directo :D
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Aunque eran solo pequeños comentarios offtopic dentro de este tema, te lo agradezco por guiar con mano implacable a este rebaño descontrolado por la senda de la corrección foreril :trofeo:
+1 aunque creo que no era necesaria tanta chachara, de todas formas queda "bonito" :victoria:
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,940
Karma
610
Espero que el XIII este programado en ps3 y entonces me dio por satisfecho, pues habra una diferencia mas que notable. Para el que ha dicho que el VII esta sobrevalorado le digo que el juego es del 1997 (creo) y dio un vuelco total a la concepcion de juego, graficos impresionantes con el 3D (en su epoca), muchas escenas de corte, un estilo combate (para mi de los mejores) y una historia implacable (la mejor y ya no lo digo yo).
Amigo desde mi punto de vista podias hacer lo que querias con las materias, muchos minijuegos, secretos y una historia que no se te hace pesada (el XII... pense en morirme al pasarmelo).
Espero que en XIII este de nuevo nobuo para la ost porque la del XII es un bodrio (para mi parecer XD)
Perdon por volver al tema y saludos!.
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
396
Karma
58
Vamos a ver, el XII no esta a la altura de un FF pero esta muy bien como juego RPG
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Respecto a este pequeño offtopic que se ha montado, tengo que decir que el FFXII ha sido el único RPG de los que he jugado (que han sido muuuuuchos...) que no me he terminado que yo recuerde, porque me pareció aburrido y soso a más no poder.
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Espero que el XIII este programado en ps3 y entonces me dio por satisfecho, pues habra una diferencia mas que notable. Para el que ha dicho que el VII esta sobrevalorado le digo que el juego es del 1997 (creo) y dio un vuelco total a la concepcion de juego, graficos impresionantes con el 3D (en su epoca), muchas escenas de corte, un estilo combate (para mi de los mejores) y una historia implacable (la mejor y ya no lo digo yo).
Amigo desde mi punto de vista podias hacer lo que querias con las materias, muchos minijuegos, secretos y una historia que no se te hace pesada (el XII... pense en morirme al pasarmelo).
Espero que en XIII este de nuevo nobuo para la ost porque la del XII es un bodrio (para mi parecer XD)
Perdon por volver al tema y saludos!.
Lo he dicho yo, y todo eso que comentas ya lo sabía, lo del supervuelco a la concepción de juego y demás bondades de dicho título. Yo en ningún momento he dicho que el juego no merezca el calificativo de obra maestra, en mi opinión fue y sigue siendo un juegazo memorable, pero también pienso que está sobrevalorado y mitificado, y esa es mi opinión personal, como ya he dicho y repetido, y en cuanto a opiniones personales creo que no hay nada que rebatir.

Y en cuanto al XIII, estoy segura de que será un juegazo espectacular, ningún FF (de los de la saga principal) me ha decepcionado nunca, y seguro que este tampoco lo hará.

Me molaría un sistema de combates parecido al del XII...yo estaba muy reacia ante el tema de los gambits y demás, pero luego disfruté como una enana configurando estrategias de entre las miles de combinaciones posibles de gambits...eso si querías, pues también podías no configurarlos y hacer los turnos de toda la vida. En mi opinión, todo un acierto que daba mucho dinamismo al juego pues no se paraba la acción en ningún momento, y podías además ver a los enemigos en el escenario, dándote la oportunidad de jugar además con el terreno para posicionarte de forma favorable antes de una batalla.

Y ya, perdón por el tochazo, pero es que me pongo a hablar de los FF y no tengo fin :trofeo:
 
Superior