FF XIII-2 anunciado para el proximo invierno [TRAILER & IMAGENES DENTRO]

Unido
diciembre 31, 2009
Mensajes
646
Karma
101
Ubicación
Valladolid
pues yo me lo pienso pillar, el 13 es un pepino de juego digan lo que digan y el sistema de combate no es el ideal de siempre vale, pero la historia es muy buena y ami meha encantado y son fan de FF desde el 7, me he pasado todos, y cada uno era difrenete y a su manera pero todos geniales y este no sera menos ( que levante la mano el que no crea que final fantasy 12 no es pepino si hubiera tenido los controles de toda la vida....) ETC, sumando a estos todos los KH y el lost oddysey y Blue dragon. Como buen fan de los RPG este caerá seguro y los disfrutare tanto como los demas, qué mas da como se juegue? lo sustancial es jugar, que te entretenga y que te cuenten una historia apasionante, sinceramente estos juegos son como "libros andantes".
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
673
Karma
59
Ubicación
Murcia
A mi me mola mucho el 13, algo sencilla la jugabilidad.Para mi gusto quiero que vuelvan a la jugabilidad del X.
 
Unido
septiembre 19, 2010
Mensajes
479
Karma
69
Pues ya que es la continuacion, que mejoren la forma de ganar guiles, seguro que me lo pillo,saludos
 
Unido
septiembre 23, 2009
Mensajes
231
Karma
17
Espero q mejore un poco al XIII, pero no creo q el XIII, sea tan malo, si q decepcionó lo lineal q fue, y q las primeras horas, con dar al boton ganabas to los combates, en eso es l oq tienen q mejorar, pero hay a decir q se acabo la saga FF.
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
1,318
Karma
1,023
Ubicación
Mexico DF y Pontevedra
Bastante buena la noticia :)

Gracias por la informacion y los videos ~Lopez, seguire el hilo para saber que hay de nuevo.

En lo personal FF XIII me gusto bastante, fue un sistema nuevo y complejo para sacarle todo el potencial especialmente al sistema de combate, y a quien diga que el XIII es solo darle a la X que me diga y aqui todos los que lo han jugado concordaran conmigo si los Long gui y Shaolong gui caen solo dandole a la x sin hacer formaciones y equipando lo que mas sirva para resistir los ataques, mas bien hay que agarrarle el sistema y no juzgar solo por haber jugado pocas horas y pensar que asi seria durante todo el juego.
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Se ve prometedor, el FFXIII me dejo con muchas cosas para mejorar, parece que este va por las mismas pero con muchas cosas mejoradas espero que asi sea.
 

alkacrew

AlkaCreW
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
277
Karma
57
Ubicación
BCN
A mi me ha gustado el anuncio de esta segunda parte del XIII!!

Otro titulo mas para la agenda! ;)

Saludos!
 
Unido
diciembre 22, 2010
Mensajes
376
Karma
43
Ubicación
México City
Yo no entiendo, sacan una secuela del XIII que dejo muchas dudas en todo el mundo y no quisieron hacer un rameke del Final Fantasy VII, aunque para como va Square-Enix, quizá fue lo mejor, imaginense que lo hubieran querido "actualizar". Otra cosa que no entiendo es qué pasa con el Versus, acaso ya van tan avanzados que se dan el lujo de dessarrollar otro, recordemos como se tardaron en sacar el XIII, que hagan sólo una cosa, pero por amor de Dios que la hagan bien. No que después resulta que después de hacer los focus group resulto que sí sabían que les iban a lover criticas por la linealidad del último XIII, pero ya no tenán tiempo de cambiarlo, para qué diantres hacen entonces un focus group si da lo mismo lo que se opine ahí. Esto lo leí en la página de Meristation hace como una o dos semanas.
 
Unido
noviembre 16, 2010
Mensajes
34
Karma
54
Me espero lo peor...sinceramente creo que es para aplacar la ira de los aficionados por retrasar el Versus XIII.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,940
Karma
610
Creo que será una mierda pero habrá que ver cómo avanza y si mejoran las carencias del XIII, aunque cada vez que estos de SE hacen algo que lleve -2 es una mierda xD
 
Superior