felicitar a xbox 360

Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
56
Karma
18
hola simplemente quiero felicitar a xbox por su magnifico periferico que va asacar al mercado el projet natal hoy e visto el video del e3 y simplemente e flipado y mordido los labios de envidia espero que nuestra sony ps3 saque algo igual o mejor por que eso si que hace comprar consolas y aunque me jod.... decirlo enorabuena a sido un paso muy grande para xbox.
 
Última edición:
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Yo quiero saber cuando lo sacaran (dentro de mucho supongo) porque para cuando lo saquen habra en proyecto o en mercado cosas muy parecidas, esto no quita que sea un gran avance.

Saludos
 
Unido
junio 14, 2009
Mensajes
14
Karma
0
Yo quiero saber cuando lo sacaran (dentro de mucho supongo) porque para cuando lo saquen habra en proyecto o en mercado cosas muy parecidas, esto no quita que sea un gran avance.

Saludos
La promesa de Microsoft es que para el año que viene, puede incluso que antes que el wiimote de sony.
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
1,906
Karma
395
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
La idea esta buena, pero el problema(para algunos) es que seguramente esto salga en el 2011... Osea que falta muchisimo. Supongo que para esa epoca habras mas cosas de ese estilo


Saludos:hola:
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
La promesa de Microsoft es que para el año que viene, puede incluso que antes que el wiimote de sony.
Eso se ha quedado viejo, las últimas declaraciones de MS dicen que lo sacarán cuando sea plenamente funcional (ahora mismo tiene muchísimo retardo), y tenga un catálogo de juegos grande. Así que va para largo.

Es este aspecto el mando de Sony tiene mucha ventaja pues será retrocompatible, además lo que hace Natal ya lo hizo Sony (no tan espectacular) en un vídeo hace 3 años con el Eyetoy3.

Creo que cuando MS lance Natal ya habrá uno para cada plataforma.
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
Yo también le quiero felicitar por Alan Wake, ya que, me quedé flipado con ese juego en el E3
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Tambien habra que ver a que tipo de juegos estara encarado... lo que esta claro es que para un shotter o un jugador en 3ª persona no sera factible... o al menos yo no lo veo.
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,587
Karma
205
Ubicación
Tarragona
Hombre los que jugamos mas de una hora seguida necesitamos un mando tradicional, imaginaros mas de una hora haciendo brincos y movimientos extraños, que uno tiene una edad ya.

Yo lo veo mas encarado a juegos sociales, porque yo solo en mi casa haciendo esos gestos os aseguro que cierro todas las persianas, sino los del bloque de enfrente llaman a un manicomio.
 

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,782
Karma
1,422
Ubicación
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
Hola
Soy Bill Gates y me han dicho que se ha abierto un post por aquí para felicitar a mi empresa, pues nada, muchas gracias por la felicitaciones !

Respecto al Project Natal lo queremos sacar pronto, pero como tiene un retardo de 30 ms nos da miedo que se quede todo e aguas de borraja y no tenga el éxito que debiera ni yo ganar el dinero que quisiera, además de momento todos los movimientos son predefinidos, así que queremos avanzar un poco mejor esto, a ver si lo sacamos para la próxima Xbox y así ganamos dinero por partida doble, Xbox nueva y Project Natal.

Bueno chicos, ya sabéis, vended vuestra PS3 y comprad mi consola que mola más

FDO: Bill Gates
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,168
Karma
258
Ubicación
bokeronilandia usea ser malaga city
Hola
Soy Bill Gates y me han dicho que se ha abierto un post por aquí para felicitar a mi empresa, pues nada, muchas gracias por la felicitaciones !

Respecto al Project Natal lo queremos sacar pronto, pero como tiene un retardo de 30 ms nos da miedo que se quede todo e aguas de borraja y no tenga el éxito que debiera ni yo ganar el dinero que quisiera, además de momento todos los movimientos son predefinidos, así que queremos avanzar un poco mejor esto, a ver si lo sacamos para la próxima Xbox y así ganamos dinero por partida doble, Xbox nueva y Project Natal.

Bueno chicos, ya sabéis, vended vuestra PS3 y comprad mi consola que mola más

FDO: Bill Gates
que bueno jajaja, tas lucio jejeje,monta un video con loquendo jajaja,si te da por escribir mas cosas asi de graciosas dame el toque que las lea jejeje,
ahh y si te da por hacerme caso y montar un video avisa pa verlo.
ya te digo muy bueno,y asi piensa tito bill.
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
Hola
Soy Bill Gates y me han dicho que se ha abierto un post por aquí para felicitar a mi empresa, pues nada, muchas gracias por la felicitaciones !

Respecto al Project Natal lo queremos sacar pronto, pero como tiene un retardo de 30 ms nos da miedo que se quede todo e aguas de borraja y no tenga el éxito que debiera ni yo ganar el dinero que quisiera, además de momento todos los movimientos son predefinidos, así que queremos avanzar un poco mejor esto, a ver si lo sacamos para la próxima Xbox y así ganamos dinero por partida doble, Xbox nueva y Project Natal.

Bueno chicos, ya sabéis, vended vuestra PS3 y comprad mi consola que mola más

FDO: Bill Gates
XDXD muy bueno,lo que me he reido XD.

sobre el tema,pues no tenia idea de esto,y hombre acabo de ver videos y demas,y pinta vastante bien,hay que reconocerlo,sony tambien,me encanto el arco XD.

esta claro que natal,para ciertos juegos no servira,y por parte de sony pinta bastante bien tambien,son 2 ideas parecidas,pero a la vez diferentes,aun asi habra que ver que tal avanzan.

PD:por parte de sony tiene ventaja,es compatible,tipo adcesorio con un parche,xbox pinta mas ha juegos en si,saludos ;)
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
978
Karma
177
Ubicación
Alemania
Hola
Soy Bill Gates y me han dicho que se ha abierto un post por aquí para felicitar a mi empresa, pues nada, muchas gracias por la felicitaciones !

Respecto al Project Natal lo queremos sacar pronto, pero como tiene un retardo de 30 ms nos da miedo que se quede todo e aguas de borraja y no tenga el éxito que debiera ni yo ganar el dinero que quisiera, además de momento todos los movimientos son predefinidos, así que queremos avanzar un poco mejor esto, a ver si lo sacamos para la próxima Xbox y así ganamos dinero por partida doble, Xbox nueva y Project Natal.

Bueno chicos, ya sabéis, vended vuestra PS3 y comprad mi consola que mola más

FDO: Bill Gates
30ms es mucho? T.T.

Yo jugando a juegos si tengo menos de 60ms ya estoy super contento xD
 
Superior