Felicidades mr.deivi

Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,139
Karma
431
Buenos días amigos. Se abre este post, que está a la espera de ser [Hilo Oficial] para felicitar a aquellos usuarios que postearon en mi post situado en presentaciones: "Listado de cumpleaños de users de laps3. Para quien aun no lo conozcan es este:

http://www.laps3.com/foro/9_presentaciones/118474-hilo_oficial_listado_de_cumpleanos_de_users_laps3_com.html

La idea del hilo es ir editando cada día el título con los nicks de aquellos usuarios que cumplan años y así poder felicitar a todos los usuarios en un mismo hilo y no llenar el foro de hilos personales.

Muchas gracias.
 

TDVilar

VeneZz
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,306
Karma
1,967
Ubicación
Tenerife
Yo creo que para esto estan los mensajes de visita en el perfil de cada usuario, pero si tu iniciativa sirve para mantener el foro mas limpio y organizado bienvenida sea :hola:
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,139
Karma
431
Pero es una forma de anunciarlo, no todo el mundo sabe cuando es el cumpleaños de cada user, no?

Bueno ya veremos que tal responde el hilo, sino se borra y listo.

De momento a felicitar a mr.deivi!! jeje
 

TDVilar

VeneZz
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,306
Karma
1,967
Ubicación
Tenerife
en la pagina principal del foro justo debajo de los users conectados hay una lista con los foreros que cumplen año que se actualiza diariamente:douh:
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,139
Karma
431
Si, bueno la gracia de esto es que la gente se fuera apuntando al link que puse arriba...
 
Superior