Felicidad?????

Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
850
Karma
62
Ubicación
Acapulco Gro. Mexico
mmm estoy confuso, un amigo me acaba de decir que la felicidad son solo los momentos felices que pasas...

entonces vivo un momento feliz, logro algo cualquier cosa y despues de logar y sentir felicidad y esta se esfuma... hace un moemnto feliz, entonces exista la felicidad o es solo algo pasajero como el momento????

es correcto decir que soy feliz????
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Vamos, fabre, que te veo siempre jugando al killzone2, no se, ala mejor son problemas con la familia eso seria lo mas seguro, yo tambien cambie un poco, pues digamos que antes hacia cosas que segun yo eran divertidad y ahora no le veo el chiste !!!!!!
 
Unido
noviembre 28, 2008
Mensajes
271
Karma
50
Ubicación
Bogotá - Colombia
Te "respondo" eso con otra pregunta...

Tienes alguna pasión por algo???

Porque la verdad, creo que debe ser eso, tambien llamado falta de motivacion, es decir, ocupa tu mente en algo mas, por ejemplo, yo estudio Arte, es mi pasion, ocupa 23 de mis 24 horas del dia, exepto una pk es la que duermo XD, si no es eso, toca algun instrumento, si no es eso, lee, si no es eso, habla con alguien pero que no sea de una forma tan impersonal como esta, es preferible sentir ese momento. no te recomiendo beber hasta quedar hebrio, pero si tener un trago con un amigo, eso ayuda mucho.

y por lo general, ese "algo" que te falta, pude ser una mujer, espero no lo tomes a mal, pero a lo que me refiero, es k uno necesita apoyo sentimental, alguien a quien querer, alguien por que querer hacer las cosas...

en fin...

espero mejores...

saludos...
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
yo soy feliz con mi hermano, mi madre y mi ps3, los amigos son un regalo extra ;)
--- [ Añadido ] -----
Vamos, fabre, que te veo siempre jugando al killzone2, no se, ala mejor son problemas con la familia eso seria lo mas seguro, yo tambien cambie un poco, pues digamos que antes hacia cosas que segun yo eran divertidad y ahora no le veo el chiste !!!!!!
eso es cierto gusderr, te comportabas como un niño de 8 años cuando tenias 14 ¬¬ como aquella vez que te dije unas palabras que te "dejaron sin hablar".

tambien me acuerdo que no sabias postear aqui en laps3.com, yo te enseñe a crear un post!! xD

y mira ahora, ya eres pitufo XD
 
Última edición:
Unido
noviembre 28, 2008
Mensajes
271
Karma
50
Ubicación
Bogotá - Colombia
Eso que dicen arriba es cierto...aunque la verdad no tengo hermanos XD, pero si tengo primos, 4 consolas, y mayoría de edad XD

mujer no por que como todo en esta vida, las bainas se acaban y punto XD XD
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
5,001
Karma
2,728
Ubicación
Turin
Solo hay una cosa amigo!! estas deprimido ;) haz algo qe realmente te llene.. no se invitar a salir a alguien y esas cosas.. Bueno un saludo
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
850
Karma
62
Ubicación
Acapulco Gro. Mexico
Vamos, fabre, que te veo siempre jugando al killzone2, no se, ala mejor son problemas con la familia eso seria lo mas seguro, yo tambien cambie un poco, pues digamos que antes hacia cosas que segun yo eran divertidad y ahora no le veo el chiste !!!!!!
mmm tienes razon bro creo que necesito cambiar mi rutina ya que la pasion que tenia por lo que hacia se ha terminado =/
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
5,001
Karma
2,728
Ubicación
Turin
No se qe haces la verdad sentado en tucasa xD cuando tienes a acapulco xD bueno ahorita esta lo de la influenza terminando vete con alguien a la playa qe se yo
saludos
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
850
Karma
62
Ubicación
Acapulco Gro. Mexico
нιτмaи;2198815 dijo:
No se qe haces la verdad sentado en tucasa xD cuando tienes a acapulco xD bueno ahorita esta lo de la influenza terminando vete con alguien a la playa qe se yo
saludos
psss bro es lo mismo de siempre antro y antro dogras, mujercuelas yo ya estoy arto de eso :(

y ahora esta todo cerrado por la influenza hasta el cine :mad:

pero en fin saldre mas tarde como a las 01:00am con unos camaradas haber que hacemos =/
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
5,001
Karma
2,728
Ubicación
Turin
Drogas??... Buf pues no hagan lo mismo de siempre hagan algo distinto.. Cambia tu rutina we! no hagas monotona tu vida un saludo
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
367
Karma
51
Ubicación
Mexico
Es una etapa de tu madurez diría yo we, algo te hizo cambiar dependiendo tu edad y desarrollo de tu madurez le hayas mejor sentido alas cosas y veras que ya no es la misma, vez las cosas de diferente manera....
 
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
255
Karma
52
Ubicación
Castellón
para ser feliz yo creo que tienes que saber apreciar lo que tienes, como vives, las personas que tienes cerca, yo creo que lo principal para ser feliz es dar y recibir amor
alomejor es que un dia estas un poco decaido y raro o aburrido nose a mi a veces me pasa, muchas veces por ejemplo pensamos en las obligaciones que tenemos y nos parece que la vida pueda ser aburrida y dura... pero hay muchas mas cosas buenas, llegar a casa y encontrarte con una familia, con amigos que te quieren, tambien estan los pequeños placeres de la vida como por ejemplo... jugar a la ps3 jejeje
espero que te animes y encuentres la felicidad
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Tranquilo hombre son bajones que suelen dar, pior cualquier cosa. Pero eso solo es una pequeña parte de tu vida.

Seguro que tienes metas que quieres conseguir, liarte con x chica, que te haga esto o lo otro (ya sabes), sacarte el carnet de conducir, encontrar trabajo, comprarte un juego, celebrar cualquier fiesta, ver a un familiar, irte de vacaciones.......

Hay mil cosas que tienes por hacer, y la felicidad esta en luchar por conseguir esas cosas, y no digamos cuando ya las consigues!!!!

Pero lo mejor sin duda para sentirte feliz es curratelo para que los demas tambien lo esten.:hola:
 
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
125
Karma
21
Ubicación
[][][]Sevilla[][][]
Vente a la feria de Sevilla, ya verás que felicidad se respira en el ambiente :D:D:D
no sé tio, haz algo que te apetezca hacer desde hace tiempo, queda con alguien que hace mucho que no ves, algún hobbie que tengas abandonado,...
y no te rayes que eso son bajones que todo el mundo tiene, no se que edad tienes pero siendo joven es muy frecuente que un día te sientas una mierda y al día siguiente el rey del mundo (a mí también me pasa :chocala:)
un saludo :hola:
 
Superior