Fechas de salida de juegos PS3 en Europa

Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1,215
Karma
133
bueno yo no haria mucho caso de las listas de proximas salidas,pues como ya sabemos,los jugeos no tienen fecha de lanzamiento definitiva cuando estan en desarrollo todavia,incluso despues de estar listos siempre puede haber retrasos...
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
40
Karma
0
Vale,lo primero, Final Fantasy XIII, en el 1º trimestre me parece francamente imposible,la verdad.
2º,del Little Big Planet se han olvidado o que?
3º Singstar saldra, si nada lo retrasa de nuevo, el dia 7 de Diciembre, no en Noviembre.
En fin,podria seguir pero creo que esta lista es ,cuanto minimo, muy poco fiable, no creeis?
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
un poco xunga la lista, el smck ya esta,el assasins el 15 no el 16 falta el pro street, el uncharted el 5 de diciembre, falta el little big planet, el FFXIII dijeron q se iva pa finales del año q viene y ahora mismo no se si me dejo alguno...
un saludo genteeee
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Jojojo pues que juegazos que van a salir aunque me hubiese gustado que ustedes tengan varios juegos antes de la fecha que dice ahi y no se hubieran retrasado tantos en el territorio europeo.

Salu2
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
375
Karma
28
lair es una porqueria hombre. aparte de graficos, me da que su jugabiidad.... cuando no ha convencido a la malloria por no decir a todos , por algo sera, aparte de su dudosa duracion.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
487
Karma
20
Ubicación
malaga
hola me gustaria que alguien que de verdad sepa me pomga juegos que van a salir antes del dia 6 de enero xq mi novia me va a regalar dos juegos y querria saber fechas exactas gracia por todo
 
Superior