Periferico Fecha salida Oficial Headset y Teclado Ps3

Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Hola, pues hace un tiempo envié un correo a Gamestop preguntando sobre la fecha de salida de estos dos productos oficiales de Sony. Me contestaron que aún no se habian pronunciado sobre su salida en España, pero que sería para un tiempo.
Pues bien, hoy he recibido un correo de Gamestop en el que me dicen que Sony anuncia oficialmente la salida de los dos artículos en España el dia: 12 de Diciembre de 2008.

P.d.: No me indican nada sobre el precio por el que saldrán a la venta, aunque oscilará entre 30¨€ y 40¨€ cada uno. Yo ya he pedido los mios de importación.

Saludos!
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
yo también envié un correo a otra tienda virtual y me han contestado que la semana que viene ya lo tienen y se puede reservar, vale 39.90.
Ok, aunque me parece un poco alto el precio, yo tengo las dos cosas pedidas a Play.com por 25 € cada uno. A ver si me llegan pronto.
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
alguien sabe si el que saldrá tiene la Ñ incluida? porque sino paso y me pido uno de importacion por casi la mitad de precio, y cual es la diferencia de comprar el auricular en España o de fuera? funcionará igual?
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
46
Karma
0
me podriais pasar el link o algo ya que emos pasado la fecha que aves puesto deve de estar para encargarlo no??
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
pues yo todavia no lo he visto... que caca y lo quiero ya xD.. a ver si mña me paso por el game
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
46
Karma
0
puff la tienda game lo que tiene es uno que es una caca porque ase tiempo que pregunte y me dijeron si este y digo si esto no es de sony xD
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
156
Karma
16
pues yo me e comprado esta tarde en el gamestop de Sevilla el teclado oficial y el headset oficial, ambas cosas cuestan 40 euros cada uno. XD
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,730
Karma
278
Ubicación
made in bcn
en game tienen problemas en recivir la mercancia, hoy e pasado por 3 games en mi ciudad:barcelona y no lo tienen pero lo e encontrado en media mark
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
46
Karma
0
GENJISKAM en cual tienda de las 2 en la de 2hermana o en la de la calle de virgen de lujan

LUISIMI en el media marck que as encontrado los 2 hacesorios o 1
 

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
gracias me has salvado la vida xd, llevo meses esperando a ke llegue, me lo quería comprar en play.com por 25 euros, peros e acabó la oferta y hoy me lo iba a comprar por ebay desde china pero tardaba hasta 20 días máximo pa llegar xd, muchas gracias
oye hay algún pack de warhack y este headset?
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
46
Karma
0
weno e de decir que en el mediarck de sevilla lo venden ambos a un precio de 39,9
 
Última edición:
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
bueno el lunes lo tendre ya.. un videoclub me dijo que para el lunes por la tarde lo tendran ya!!
 
Superior