Fecha de salida de Lost Planet para PS3 anunciada

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
mmmmmmmm

tiene buen aspecto hace poco que oido hablar de el por este foro pero nada mas de que esta guapisimo y que se lo ivan a pillar de cabeza a mi me gustaria saber si hay alguien por aqui que me diera algun link del foro que explique de que va el juego o que me lo explique el mismo con sus palabras esque la imagen me a gustado y me a resultado interesante gracias por adelantado
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
228
Karma
58
Ubicación
Venezuela
pues no se, la demo no me convence....es muy lento ese multijugador, los controles demasiado "dificiles" por decirlo asi para adaptarse, y la camara no ayuda, no me convencio la demo ¬.¬
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Tenia muchas ganas de probar este juego,ya no por los graficos,que no parecen del otro mundo,pero despues de probar la demo.......me he quedado bastante frio:buf:
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
26
Karma
3
Gran juego!!! modo campaña buenisimo y un online muy completo y a 40 euros :palmas:

Salu2 :cunao:
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
292
Karma
39
No se sabe, de momento esta en la store JAP, esperemos que salga en alguna store más.

Saludos
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
228
Karma
58
Ubicación
Venezuela
la demo es solo online, y esta en la store JAP desde hace mas de 8 horas, las actualizaciones de las stores americanas y europeas no la van a incluir
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
292
Karma
39
pues un poco chusta que solo venga on-line. Yo también quería probar el modo single-player

Saludos
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Los graficos son muy vistosos por lo que he visto en la demo, lastima que no pusieran algo de Single-player.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues este juego debe estar buenisimo sin ninguna duda, Me lo comprare aver si cumple con las expectativas y aver si el online es bueno....

Salu2
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
292
Karma
39
pues la nota depende del medio que mires, pero no son muy dispares, todos le dan un notable.

Saludos
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
a mi no me deja unirme a ninguna partida porque dice que estan llenas o hay un error
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
292
Karma
39
Ami también me pasa, solo he podido entrar en una. No se que podemos hacer. Pero he reiniciado la demo mil veces y no hay manera.

Saludos
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
pues yo he jugado tres partidas pero me habría molado más algo offline.
 
Superior