Fat Princess a la venta el 30 de Julio

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Su precio será de 14.99$ por lo que es de esperar que a nuestra Store llegue con un precio de 14.99€.
Sí, gran conversión que hace esta gente de Sony.....
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
No es mi estilo de juego precisamente. Ademas, creo que se han excedido con el precio.
Pero vamos, digo excedido por no decir algo mas gordo.
En fin, me parece muy exagerado para el juego que es.


Tri-Saludos:
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
No es mi estilo de juego precisamente. Ademas, creo que se han excedido con el precio.
Pero vamos, digo excedido por no decir algo mas gordo.
En fin, me parece muy exagerado para el juego que es.


Tri-Saludos:
has probado el juego¿? , porque con lo que dices... entre digo excedido por no decir algo más gordo, y muy exagerado para el juego que es...

nose, los juegos que tengan algo online ya valen de por si minimo 9,99 , este lleva 8-10 mapas, 5-6 clases de pj's, modos online y offline, 16vs16... asi que nose, yo no lo veo caro.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
No es mi estilo de juego precisamente. Ademas, creo que se han excedido con el precio.
Pero vamos, digo excedido por no decir algo mas gordo.
En fin, me parece muy exagerado para el juego que es.


Tri-Saludos:
El día que encuentres un juego que de lanzamiento, cueste menos de 15 €, teniendo 4 modos de juegos, 8-10 mapas y con 32 jugadores online simltaneamente, avísanos, vale? :)
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
1,061
Karma
55
Ubicación
Valencia
El día que encuentres un juego que de lanzamiento, cueste menos de 15 €, teniendo 4 modos de juegos, 8-10 mapas y con 32 jugadores online simltaneamente, avísanos, vale? :)

Pues sineto desirte que a estas alturas los juegos los juegos de descarga con un buen online no cuestan menos
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Pues sineto desirte que a estas alturas los juegos los juegos de descarga con un buen online no cuestan menos
Dime un juego descargable con 32 jugadores simultaneos en red y con 8-10 mapas que cueste menos que Fat Princess, entonces te daré la razon.

P.D y creo que te has equivocado a la hora de escribir lo que querías decir.
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
has probado el juego¿? , porque con lo que dices... entre digo excedido por no decir algo más gordo, y muy exagerado para el juego que es...

nose, los juegos que tengan algo online ya valen de por si minimo 9,99 , este lleva 8-10 mapas, 5-6 clases de pj's, modos online y offline, 16vs16... asi que nose, yo no lo veo caro.
Probarlo, es evidente que no, pero e visto vídeos. Y digo excedido, ya que para mi gusto es un juego que debería costar no mas de 8 o 9 €.

El día que encuentres un juego que de lanzamiento, cueste menos de 15 €, teniendo 4 modos de juegos, 8-10 mapas y con 32 jugadores online simltaneamente, avísanos, vale? :)


No tengo por que encontrar nada, deacuerdo. Para gustos están los colores.
Y un juego como el WIPEOUT HD, el WORMS, u otros por el estilo. Si merecen 12 o 15 €.
Pero este no. yo lo veo así y punto.


Tri-Saludos:




 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Probarlo, es evidente que no, pero e visto vídeos. Y digo excedido, ya que para mi gusto es un juego que debería costar no mas de 8 o 9 €.

Anteponer los gustos a si algo es caro o no, no es muy bueno, que el juego no te gusta ok, pero que esta caro....
mira una lista de juegos asi por encima con su precio:

Crystal defenders -> 9,99
Battlefield -> 12,99
Prince of Persia Classic -> 9,99
Ratchet -> 14,99
gripshift -> 9,99
outrun -> 9,99
wipeout -> 17,99
sf2 hd -> 14,99
tekken 5 -> 20€
texas cheat'em -> 12,99
flock -> 14,99

Si el Fat Princess está caro ya me dirás como estan algunos de la lista como Tekken5, flock etc..
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Probarlo, es evidente que no, pero e visto vídeos. Y digo excedido, ya que para mi gusto es un juego que debería costar no mas de 8 o 9 €.



No tengo por que encontrar nada, deacuerdo. Para gustos están los colores.
Y un juego como el WIPEOUT HD, el WORMS, u otros por el estilo. Si merecen 12 o 15 €.
Pero este no. yo lo veo así y punto.


Tri-Saludos:




Worms no es un juevo nuevo, y el online no es gran cosa... es el tipico juego de 9,99 que trae online pero sin ser muy allá, y wipeout HD no cuesta 15 € o menos.
Y bueno, no es muy bueno dar juicios tan definitivos para algo a lo que nisiquiera has jugado, y repito, 32 jugadores simultaneos en red, 8-10 mapas, 4 modos de juego... y tiene modo historia y todo, gran variedad de contenido para costar lo que cuesta :)
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Por 15€ desde luego que merece la pena, este juego promete mucha diversión online, yo desde el primer análisis que vi me enamoré :D:D
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Superior