Far Cry 3 y Street Fighter x Tekken aterrizarán en PlayStation Plus en octubre

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
Esta será la primera vez que no descargue los juegos. Tengo en físico Far Cry 3 (espero sacar el platino hoy o mañana tras haberlo retomado estos días) y Dragons Dogma Dark Arisen. Aún así, descargaré todo lo demás :D
 

IvanZero

FCannavaro
Unido
septiembre 8, 2013
Mensajes
63
Karma
6
Que cabrones!! y acabo de comprar el Street Fighter X T... para ps vita. En fin como dices @wachysnein lo mejor sera ya no comprar juegos en la Store, salvo novedades. Saludos.
 
Unido
octubre 11, 2010
Mensajes
348
Karma
89
Ubicación
alcobendas- madrid
vaya mierdaaaa....hace unas semanas me compre el far cry 3 y estube durando un rato en el game si cojerlo x si acaso lo regalaban en el plus....y ZASCA!!!! , lo estoy sacando el platino, pero lo vendere enseguida para k me den todo el dinero posible y ya seguire con el platino cuando lo metan en el plus, por otro lado el dragons dogma ,estoy encantado d k lo pongan, llevaba mucho tiempo detras d el , y ahora que lo van a poner, viciada gigantesca...
 

Fab0o

Marcos_Blackout
Unido
mayo 6, 2011
Mensajes
160
Karma
34
Ubicación
Ecuador
Como siempre grandes títulos para la Ps Plus de Europa en comparación a los pobres lanzamientos qe dan para los miembros Plus de América.....
 

peterfull

alonso_1985
Unido
marzo 28, 2011
Mensajes
804
Karma
120
Me viene de perlas ya que el far cry tenia en mente pillarlo en breves jejeje y el dragons dogma tampoco lo he jugado asike este mes contento ;)
 

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
1,013
Karma
90
Ubicación
Murcia
Creo que deberiais diferenciar lo que es un mes flojillo a lo que es un mes que vosotroa teneis ya todos losnjuegos que dan. Yo tengo ya el farcry 3 y aun asi lo veo un buen mes. Por esa regla de 3, para mi julio fue un mes flojillo, porque ya tenia el battlefield 3 y el saints row 3, claro, un mes muy flojillo... anda que lo que se lee por aqui de vez en cuando...
 
Unido
abril 16, 2009
Mensajes
75
Karma
2
Ubicación
Caracas
¡Gran actualización! No tengo ninguno de los 2 de PS3, asi que de nuevo me tocan dos buenos juegos que no tenía. Lástima que acabo de comprar el GTAV en la PSN, se van a tener que esperar un "tiempito" xD
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,832
Karma
962
Ubicación
Perú
Genial, me viene de lujo el FC3, estuve esperando mucho para jugarlo, pero no había mucha money para comprarlo u.u

Un excelente mes, por lo menos para mi.
 

Blackbean77

Blackbean77
Unido
junio 21, 2012
Mensajes
228
Karma
1
Aunque ya tengo en físico lo que más me interesa (FC3 y DD), la verdad es que es una pasada lo que hacen con el Plus. Es un servicio acojonante a un precio imbatible.
 

oscarxr

oscarxr
Unido
febrero 23, 2013
Mensajes
314
Karma
124
Jodo, todavía no he empezado el AC3 y ahora viene el far cry... Necesito más horas al día jejeje
 

Saturnalivan

Ivanilasaturno
Unido
junio 22, 2013
Mensajes
5
Karma
0
Es que la diferencia con la plus norte americana es simplemente abismal. Qué realidad tan cutre la de quienes tenemos la yanki y sobre todo da para espabilarse y pillarse sin dudarlo la plus ibérica que por mucho es la mejor.
 
Superior