Far Cry 2 o Prince of persia?

Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,247
Karma
279
Ubicación
Valencia
Bueno mañana me voy a comprar dos juegos platinium y ya he decidido uno: Tomb Raider Underworld, y despues me queda esta duda, cual de los dos es mas entretenido y eso?

es verdad que el far cry 2 es repetitivo?

necesito ayudaaa!!!!
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,181
Karma
275
Ubicación
Hyrule
pues amigo yome iria por el prince of persia, que es un poco repetitivo tambien, el far cry 2 es otro shooter mas........ya hay muchos en esta generacion , al menos con el pop jugaras a algo nuevo, salu2s
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
El Far Cry 2 porque el prince es algo corto y el Far Cry tampoco es que sea largo pero tiene online y te durara yo cre que bastante mas, aparte que el Far Cry graficamente es sorprendente.
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
el pop esta muy bien (aunque no esperes un juego largo ni variado)
ademas de que los trofeos son bastante faciles (lo de las semillas y lo de los combos hay que tener ganas para hacerlo...)
el far cry 2 no lo he jugado pero supongo que es otro shooter mas
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
yo me compre el POP y no esta mal pero no es como los anteriores este es un poco fantastico con los muñecos de dibujos, y es un juego bastante facil, te lo puedes pasar en unas 10H facilmente si no te entretienes mucho, cuando llevas un rato jugando se te hace algo repetitivo pero por 30€ no es una mala adquisicion, te puedes hacer los trofeos que son faciles.
El FC2 no lo he jugado asi que no te puedo decir mucho de el, na mas que es un juego con pantallas muy amplias y que a la larga = cansa, a mi esq no me gustan ese tipo de juegos.
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
Depende que genero ten guste mas, yo tenia el FC2 sin jugar porque al principio me parecio muy repetitivo, ahora lo estoy rejugando y me encanta, tienes un mapa de 50 Km cuadrados, puedes montar en muchos vehiculos (coches, lanchas, ala delta,...) Ademas graficamente es una pasada.

Yo me voy a pillar tambien el PoP porque me gusta ese genero, asique te recomiendo que te compres el juego que sea del genero que mas te guste y el otro ya si eso mas adelante o de importacion si puedes :hola:
 

nelson0998

Baneado.
Unido
abril 9, 2009
Mensajes
353
Karma
194
Ubicación
EEUU
prince of persia es el mejor
si

malas notisias se murio Michael Jackson era mi idolo.
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
478
Karma
118
Ubicación
Valencia
Prince of persia

El far cry 2 No me gusto mucho ya que me dio la impresion de que hacia las misiones sin ningun objetivo. En GTA4, por ejemplo, la historia tenia una tramaque se descubria con al avanzar el juego pero en Far cry 2 es todo el rato lo mismo: Mision, mision, mision sin descubrir nada hasta que derepente, te enteras de algo.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
587
Karma
107
Ubicación
Valencia
Yo también te recomiendo Prince of Persia, me lo voy a comprar este finde en blahdvd (con lo del 3x2 junto con Burnout Paradise The Ultimate Box) pero ya lo habia probado y si te gusta esta clase de juego no te va a decepcionar.
Salu2
 
Unido
febrero 6, 2009
Mensajes
1,534
Karma
568
Ubicación
MiPS3
el FC te puedes cansar de el, yo cuando lo compre me canse a los 5 dias, es un juego que haveces se hace muy pesado, pero cuando le pillas el punto te encantara



saludos
 
Superior