[FAQ] Fifa 09 Clubs

Loucoust

Baneado.
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
446
Karma
85
Ubicación
I'm an Athlete, Dreaming... USA
Pero una pregunta más... ¿Si un tio lleva a Kaka', yo ya tendré que coger a otro? Me explico mejor, a ver tu cuando entras elegirás un jugador de todo el mundo no? NO podrán haber dos persona que lleven a Kaka'? Yo quiero llevar a mi ídolo Nasri!
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
375
Karma
37
Segun parece, seran equipos reales, pero con todos los jugadores con media de 85. Vamos, todos los equipos seran los reales, los jugadores tambien, pero con estadisticas medias de 85.

Pd: Pintaza.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Pero una pregunta más... ¿Si un tio lleva a Kaka', yo ya tendré que coger a otro? Me explico mejor, a ver tu cuando entras elegirás un jugador de todo el mundo no? NO podrán haber dos persona que lleven a Kaka'? Yo quiero llevar a mi ídolo Nasri!
No lo creo, yo pienso que podrás ver más de un Kaká en un mismo partido.
Pero bueno, según mi opinión, es mejor cojerse un jugador que no sea muy reconocido para que sea "único" mientras te guste el look de ese jugador.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Creo que al final no te podrás personalizar tu personajes, y tú no elijes el tuyo.
Sino si por ejemplo te metes en un clan, y ese clan es del Barcelona.. pues serás algun jugador del Barça.

Creo, eh. Que no es seguro.
 
Unido
agosto 7, 2008
Mensajes
8
Karma
0
una pregunta los jugadores seran creados por nosotros quiero decir mi jugador sera "adri"(osea yo) o Rooney(por ejemplo) me gustaria que me lo aclaraseis si alguien lo sabe :) gracias un saludo
--- [ Añadido ] -----
me refiero al modo: fifa 09 clubs
 
Última edición:

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
una pregunta los jugadores seran creados por nosotros quiero decir mi jugador sera "adri"(osea yo) o Rooney(por ejemplo) me gustaria que me lo aclaraseis si alguien lo sabe :) gracias un saludo
--- [ Añadido ] -----
me refiero al modo: fifa 09 clubs
No, al parecer no seran personalizabes. Pero no estoy seguro.
 
Superior