Famosos de Twitter

alex_lega

alexrijo
Unido
septiembre 17, 2009
Mensajes
650
Karma
418
Ubicación
En mi casa
Que famosos o gente asi importante os han respondido en Twitter alguna vez?

Yo la verdad es que al unico que le he mandado unos cuantos tweets es a Cristiano y nunca me ha contestao, al verdad es que no twitea casi nada pero antes si lo hacia y le veia que respondia. :hola:
 
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
1,349
Karma
485
Ubicación
Bilbao
Una vez Iñaki Cano de NBA+ me contesto un tuit en el programa en directo diciendo mi nombre y todo jaja, le pregunte si había posibilidades de que Llull jugase en Houston.
 

moreno19

su_cany
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
3,421
Karma
695
Ubicación
En Murcia City.
Yo le escribí en Facebook y mensaje a Dani Alves y no me ha contestado. Será porque mi argumento fué aplastante y lo dejé sin palabras XD
 
Unido
junio 8, 2011
Mensajes
282
Karma
35
Ubicación
Alcorcón
A mi lo más curioso que me ha pasado en twitter ha sido un día hablando con un conocido por Twitter mencionamos el personaje de Omar Little (The Wire) y el actor que lo interpreta se metio en la conversación (Michael K. Williams). Me sorprendio bastante
 

alserok

alserok
Unido
mayo 11, 2011
Mensajes
1,350
Karma
702
Ubicación
Granada
me suele hablar por twitter unos 3 o 4 veces Julio Simon (Campeon del Mundo de 125cc) ya que me conoce un poco de vista,
 

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
2,875
Karma
978
Ubicación
Hortaleza, Madrid
@moreno19 dijo:
Yo le escribí en Facebook y mensaje a Dani Alves y no me ha contestado. Será porque mi argumento fué aplastante y lo dejé sin palabras XD
Habria que ver que palabras le dedicarias XD crack:coolface: a mi pareja( que es la que usa twitter la sonia baby la contesto a un tweet)debe de ser por que poco antes nos hicimos una foto con ella en las afueras de los estudios de tele5XXD ya que responda un cristiano,,jorge lorenzo o del tipo "famoso top" es muy dificil que conteste..aun que oye,, nunca se sabe:D lo del twiiter se ve chungo de manejar no??:D
--- [ Añadido ] -----
@alserok dijo:
me suele hablar por twitter unos 3 o 4 veces Julio Simon (Campeon del Mundo de 125cc) ya que me conoce un poco de vista,
hara unos dos años que le vi y tiene pinta de ser el tio super majo:D
Pd: menudo bmw se gastaba el colega:coolface:
 
Última edición:
Unido
enero 2, 2011
Mensajes
128
Karma
3
me contestó Dj Nano y me hizo un RT Wally López, también me seguía una concursante de Gran Hermano de Estados Unidos, pero como no la seguí, me dejó de seguir a las 2 semanas jaja
 

petrov87

petrov1987
Unido
julio 30, 2010
Mensajes
144
Karma
6
Yo nunca le he comentado nada a ningún famoso pero si quereis intentarlo veo que Santiago Segura responde a muchos y ahora parece que piqué y cesc fabregas están haciendo RT a todos los que manden fotos referentes a ellos, así que podeis intentarlo xD
 
Superior