Famitsu le otorga la máxima puntuación a Metal Gear Solid 4.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
La prestigiosa revista nipona de videojuegos Famitsu, le ha atogado la máxima puntuación a Metal Gear Solid 4, es decir, lo ha puntuado con un 40/40. De esta manera, el título exclusivo para la PS3 pasa a formar parte del selecto club de juegos que han sido catalogados como perfectos.




El sistema de puntuación de Famitsu, consiste en que cuatro analistas puntuen por separado el videojuego, y la nota final del videojuego es la suma de las cuatro notas.

Los otros títulos que en su día también recibieron la máxima puntuación fueron: The Legend of Zelda: Ocarina of Time, Soulcalibur, Vagrant Story, The Legend of Zelda: The Wind Waker, Nintendogs, Final Fantasy XII y Super Smash Bros. Brawl.


Fuente.SCRAWL.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
muy buena nota, me gustaria leer el review, pero estara en japones. de los que tienen ellos en la lista concuerdo con

The Legend of Zelda: Ocarina of Time, Soulcalibur, Final Fantasy XII y Super Smash Bros. Brawl.

Falta poco para que tengamos esta joya entre las manos y asi la puntuaremos
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
925
Karma
205
creo q un tal needforspeedPS3 ya lo puso....

muy buena puntuación para el juego se lo merece...

yo tenia VAGRANT STORY para PS1 XDXDXD jojojo lo mejor XDXDXD ..
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
36
Karma
0
Metal Gear Solid 4 Rules!!!

Yo todavía no me quiero emocionar con esta excelente noticia, no me guio nunca en las calificaciones. Por ejemplo en este caso, Vagrant Story es bueno pero por nada (desde mi punto de vista) merece el "10", Soulcalibur en el genero de peleas tal vez si, Final Fantasy XII no merece el "10", es excelente pero son mucho mejores el VI, VII, VIII, y X. De Nintendogs, aunque no sea el tipo de juego que me guste es bueno por su interactividad pero no le daría 10. Yo le daría 10 a:
Final Fantasy VII, Final Fantasy X, Xenogears, Xenosaga, Metal Gear Solid 3, Kingdom Hearts 1 y 2.

Claro, esa es mi opinion, son mis gustos:D
 

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
854
Karma
117
buenas a todos. no se donde decir esto, lo pondre aqui y si me equivoco de sitio que me perdonen los administradores. me parece a mi que si mi fuente no me falla nos vamos a quedar muchos sin metal gear 4 el dia 12 de por la huelga de transportistas que empieza el dia 8 de este mes. un saludo y ojala que mi fuente este equivocada y sea el 8 de julio, jejeje. un saludo
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
buenas a todos. no se donde decir esto, lo pondre aqui y si me equivoco de sitio que me perdonen los administradores. me parece a mi que si mi fuente no me falla nos vamos a quedar muchos sin metal gear 4 el dia 12 de por la huelga de transportistas que empieza el dia 8 de este mes. un saludo y ojala que mi fuente este equivocada y sea el 8 de julio, jejeje. un saludo
Lo chungo será si nos quedamos sin comida, a comer serpientes como en Metal Gear 3 Snake Eater.
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
106
Karma
7
Ubicación
En mi casa
buenas a todos. no se donde decir esto, lo pondre aqui y si me equivoco de sitio que me perdonen los administradores. me parece a mi que si mi fuente no me falla nos vamos a quedar muchos sin metal gear 4 el dia 12 de por la huelga de transportistas que empieza el dia 8 de este mes. un saludo y ojala que mi fuente este equivocada y sea el 8 de julio, jejeje. un saludo
El juego lo tienen antes de 4 dias ya por las tiendas sobre todo los "super lanzamientos"
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Esperemos que no esté a la altura de los otros juegos a los que han otorgado un 10, sino mal pero que muy mal vamos.
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
El juego lo tienen antes de 4 dias ya por las tiendas sobre todo los "super lanzamientos"
Antes de 4 días en las grandes capitales, Madrid, Bacerlona, Valencia, Sevilla, Málaga, Zaragoza... pero el que vive en los montes de córdoba o en un pueblo perdido de castilla y léon se tiene que joder.

Por que según tengo entendido, llega unos 5 o 6 días antes pero luego tienen que distribuirlo a las pequeñas ciudades y pueblos y ahí es donde entra la huelga que puede que le afecte a alguien.

De todas maneras espero que no ocurra. Sino nos vemos todos movilizandonos hasta la ciudad mas proxima.


Saludos.

PD: Reconozco que me da bastante igual lo que digan esta gente y si son nipones más me la suda. Anda darle un 10 al FFXII, y al FFVII (juegazo) le pongan esa nota, valla ñordo de valoración (a mi entender que no todos tenemos los mismo gusto). Solo le falta ponerle un 10 al barbie extreme edition.
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
buenas a todos. no se donde decir esto, lo pondre aqui y si me equivoco de sitio que me perdonen los administradores. me parece a mi que si mi fuente no me falla nos vamos a quedar muchos sin metal gear 4 el dia 12 de por la huelga de transportistas que empieza el dia 8 de este mes. un saludo y ojala que mi fuente este equivocada y sea el 8 de julio, jejeje. un saludo
De todas formas como ya an dixo, algunos lo tendremos ANTES del dia de salida, y aunk la huelga empezase el dia 8 no creo k pase nada, te vas tu msimo o pillas a alguien para k te acerke en un momento xDD
Lo chungo será si nos quedamos sin comida, a comer serpientes como en Metal Gear 3 Snake Eater.
XDDD muy weno XDD
Saludos!!!
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Buena nota de una de las paginas mas prestigiosas del mundo. Aunque eso si dos 10 que han puesto en su historia no estoy muy deacuerdo pero bueno.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
ostras! el primer juego de ps3 que consigue maxima puntuacion!!
esperemos que sirva de ejemplo para los proximos titulos y se esmeren mas.
 
Superior