Family Guy: Back to the Multiverse se retrasa indefinidamente

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
El lanzamiento de Family Guy: Back to the Multiverse, que estaba previsto para el próximo 25 de septiembre, se ha visto retrasado indefinidamente. Así lo ha anunciado Activision en la página oficial del juego de la red social Facebook, y han prometido que pronto darán nueva información al respecto.


Family Guy: Back to the Multiverse incluye una narración original, totalmente nueva, expansión del popular episodio ‘Road to the Multiverse’, convirtiendo el extravagante mundo de Family Guy en un juego lleno de acción y guiños de humor.

En el papel de Stewie y Brian, cada uno de ellos con habilidades y armas únicas, los jugadores competirán con sus personajes favoritos, a medida que avanzan en los diferentes niveles temáticos a través del ‘Multiverse’, en la búsqueda del gemelo malvado de Stewie, Bertram, que ha regresado para destruir Quahog. Los jugadores también podrán disfrutar de las opciones del modo multijugador en cooperativo, o competir entre sí; todo con el toque de humor característico de Family Guy.
 

Chele

Chelentano
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
182
Karma
2
Ubicación
A Coruña
Me encanta la serie y el capítulo "Road to the Multiverse" es buenísimo, pero no suele salir nada bueno de convertir series de animación en juegos...
 
K

Kesar

Aquí otro con mucha curiosidad sobre este título. Debe ser muy divertido tomar el papel de STEWIE.
 

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
498
Karma
38
Ubicación
Madrid
La verdad es que aunque sienta curiosidad por este juego, no me espero ninguna maravilla, a pesar de que me encante la serie. Las adaptaciones suelen ser un verdadero ladrillo.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Tengo curiosidad por saber como es, tal vez para alquilar y eso, pero no creo que sea un juego de comprar..
 
Superior