Family Guy: Back to the Multiverse se pondrá a la venta el 20 de Noviembre

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Tras retrasarse hace aproximadamente hace un mes, Activision y Heavy Iron Studios han anunciado que Family Guy: Back to the Multiverse estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, a partir del próximo 20 de Noviembre.


Os recordamos que en el videojuego controlaremos a Stewie y Brian, quienes contará con habilidades y armas únicas mientras van en la búsqueda del gemelo malvado de Stewie, Bertram, que ha regresado para destruir Quahog.
 
Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
468
Karma
56
Solo para pedirlo prestado a un amigo friki de la serie y al pasarlo regresarselo
 

atl5812

ruben_beni
Unido
julio 6, 2010
Mensajes
1,255
Karma
69
Ya probe el de la ps2 y era un juego aceptable probare este tambien haver que tal
 

moreno19

su_cany
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
3,421
Karma
695
Ubicación
En Murcia City.
A mi me gustó mucho el de PSP, asi que si este no es muy caro me lo pillo, o sinó cuando baje de precio. También espero que venga en castellano...
 

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
2,956
Karma
2,341
Ubicación
Tarragona, España
Me divierto mucho con esta serie, pero no creo que algún día me la compraría por mas de 5 euros.

Saludos.
 

Sugisugu

sugisugu
Unido
octubre 18, 2012
Mensajes
32
Karma
6
Que el juego este basado en una serie de tv no quiere decir que sea malo, habra que esperar las pruebas y los analisis. Entonces sera el momento de decidir cuanto vale la pena gastarse en este juego, o si vale la pena jugarlo.
 

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
498
Karma
38
Ubicación
Madrid
La verdad es que por mucho que me guste la serie no espero gran cosa de este juego....si bajase mucho de precio creo que ni aún así me atraería. Espero que las críticas y análisis del juego me den ganas de probarlo, pero pienso que será bastante flojo....
 

MartinSawyer

MartinSawyer
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
390
Karma
24
Me da la sensación que si fuera un juego descargable no habria diferencia con este.
Juegos buenos basados en series... recuerdo el Hit and Run de Los Simpsons y poco más.
 
Superior