Fallout3 y otros

Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
67
Karma
10
Hola,
Qué os parece el Fallout 3? la pregunta parece un poco obvia ya que por lo que he visto es una pasada pero quisiera plantearlo de la siguiente forma,
Tengo la PS3 desde hace poco y no la he comprado para jugar, pero ya que la tengo... pues quisiera tener 1 juego de cada estilo, 1 de coches (ya tengo el GT5), uno de plataformas (tengo el LBP y el Rachet), otro de futbol (tendré el PES o FIFA ya veré) y quisiera otro del estilo del Fallout 3 y... cual puede ser el mejor, Fallout 3, Resistance 2... no se, darme vuestra opinión.

Gracias de antemano.
Un saludo.
 
Unido
noviembre 27, 2008
Mensajes
164
Karma
27
el fallout3 es una mezcla en rpg y shooter, vamos que el personaje sube de nivel, gana habilidades etc, si lo que quieres es uno estilo fallout3 y resistance2 asi de tiros, pillate el call of duty waw o el resistance2

tambien mirate el mgs4 aver si te gusta que buen juego y no lo tienes

salu2
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
784
Karma
68
Ubicación
Murcia
pero el resistance y el fallout no se parecen en nada jeje. yo pillaria fallout eh mucho vicio
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
680
Karma
95
Ubicación
Malaga
fallout 3 y resisance 2 son diferentes, para mi gusto me quedo con resistance que lo tengo y la verda esque esta bastante bien pero es un mata mata con un a buena historia, que eso ya depende de tus gustos
 
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
408
Karma
83
Ubicación
tenerife
dices que no has comprado la consola para jugar y para que la has comprado...

Como puedo ver tienes varios juegos...
 
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
67
Karma
10
Hola,
La he comprado sobre todo como reproductor Bluray y de DVD que es muy buena y además se puede jugar, navegar....
Los juegos fueron gratis, el Rachet y el GT5 en el pack y el LBP de regalo al comprarla en el Alcampo un chollazo.
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
El fallout es la hostia. Yo me lo compre y creí que iva a ser un poco malo en eso de la jugabilidad y eso pero lo contrario, engancha un huevo y parte del otro xD... lo mejor es el V.A.T.S creo q se llama así eso de disparar a los enemigos a camara lenta :buf: Llevo pocas misiones y me a gustado bastante...pero desgraciadamente se me murió el perro Albondiga xDDDDD
 

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
2,594
Karma
4,729
Ubicación
Zaragoza Ciudad
Todo un juegazo el Fallout, largo y divertido, que se encuentra uno cada cosa por ahí.. pero tampoco pueden faltarte el Metal Gear y el GTA :victoria:
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
Cogete el Fallout, son muchas horas de diversion reventando cabezas xD aunque si tienes online y quieres jugarlo deberias comprarte el Resistance porque el Fallout no tiene online :buf:
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
pues fallout 3 es un juegazo y también oblivion que es de ese estilo, para un shooter esperate a killzone 2
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
El fallout es una maravilla, pero hay que tener en cuenta que es un RPG aunque aplique la vision de primera persona: tus tiros seran mas efectivos dependiendo de tu habilidad, nivel y arma escogida. Aunque hay que apuntar la importancia de tus habilidades son prioritarias. La fuerza de este juego se basa en las historias y libertad que te da el juego, tienes muchas opciones a elegir y cada una de ellas tiene una consecuencia en tu trato con los diversos personajes de las tierras desoladas. La verdad que no hay juego comparable, es casi unico en su genero, ya que los otros RPG no se parecen mucho ya que el Gameplay es diferente. Tan solo el Oblivion puede servir de comparacion, realizado por la misma compañia, y teniendo en cuenta que este se realizo en un ambiente de fantasia mediaval.

Para mi es de lo mejor que he visto en el 2008, que ha sido un año un poco escaso en buenos juegos para mi gusto.
 
Superior