fallout3 esto es muy importante

HengZT18

HengZT18
Unido
abril 12, 2009
Mensajes
39
Karma
1
Ubicación
Madrid
estoy haciendo los trofeos del juego y me falta un cabezon y esta en reven rock y ya me pase la historia del juego pero no sabia que ally havia un cabezon ademas tengo llevel 22 de experiencia en el juego vueno voy ally y medice esta cerrado por el otro lado alguien sabe como podria entrar ally de alguna forma y cojer ese cabezon . :D
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Para entrar en Raven Rock necesitas avanzar la historia principal.

Yo entré por Little Lamplight, hacerlo de otro modo es imposible
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
Amigo si has echo ya esa misión ya no puedes volver deberás volver a empezar el juego conozco a mucha jente que le ha pasado eso.... si sales de allí no podrás vovler a entrar
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,250
Karma
257
Ubicación
MADRID, España
a mi me an dicho que no se puede volver a entrar despues de pasarte la parte esa que estas dentro yo me tuve que volver a empezar el juego y ademas por otra cosa: yo guarde en el final cuando estas por ultima vez dentro de la cupula del experimento i no se puede volver atras ademas yo no sabia k al final no se podia seguir jugando cuando te pasas el juego(en la version d ps3 por que para el pc han sacado parches para que se pueda seguir jugando)
 

HengZT18

HengZT18
Unido
abril 12, 2009
Mensajes
39
Karma
1
Ubicación
Madrid
vaya horas se necesita para volver a hacer todos eso cabezones vueno gracias por vuestra ayuda
 
Unido
enero 3, 2009
Mensajes
494
Karma
78
Ubicación
Malaga
un amigo me lo va a dejar es un buen juego? son faciles los trofeos bueno "faciciles" me refiero a si hay alguno online que sea especialmente dificil?
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Nivel 22? lo máximo no era 20?

PD: hazte mirar la ortografía compañero.
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,250
Karma
257
Ubicación
MADRID, España
no ay online, la mayoria de trofeos son `facilitos´ aunque ay alguno que tienes que engancharte para conseguirlo a y si por si no lo tienes seguro el fallout3 es un juegazo imprescindible
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
no tiene online el platino lo puedes sacar perfectamente en 2 semanas algun que otro trofeo es jodido^^
 

HengZT18

HengZT18
Unido
abril 12, 2009
Mensajes
39
Karma
1
Ubicación
Madrid
lo que me refiero con la hablidad de niv22 es la barila al matar bichos etc . te sube y te da a elejir eso te puede llegar hasta 100% como el oblivion
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
Solo es posible en el modo historia si lo as pasao tendras que jugarlo de nuevo lo siento
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
104
Karma
14
Es verdad eso de disparar cn el lanzallamas y sale?? O es una mentira?? Yo estoy igual... me falta ese cabezon
 
Superior