Hilo Oficial Fallout3: Dudas/Problemas Soluciones - Part 1

Blackbean77

Blackbean77
Unido
junio 21, 2012
Mensajes
228
Karma
1
@edortakoldo dijo:
ni reinstalando los datos del juego se arreglan los cuelgues
Además de eso, probad a desactivar el autoguardado, a mi me funcionó.

Mi problema es otro, no puedo acceder al USS Ozymandias (DLC Point Lookout) de ninguna manera, se cuelga en un radio en torno a ese punto. ¿Podéis ayudarme?
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
3,886
Karma
216
Ubicación
españa(Malaga)
Hoy haciendo la mision de lazos de sangre, cuando ya recupere al hijo decidí teletransportarme a la ciudad donde vivia para entregarlo, pero de repente al teletransportarme se volvieron hostiles contra mi y me empezaron a matar todos, lógicamente para defenderme me los cargue, y con el cabreo que pille de que me intetnasen matar por la cara pues vole megatone, es posible volver a hacer la mision? y porque cojones paso es?
 

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
Mensajes
721
Karma
609
@romanturbo dijo:
Hoy haciendo la mision de lazos de sangre, cuando ya recupere al hijo decidí teletransportarme a la ciudad donde vivia para entregarlo, pero de repente al teletransportarme se volvieron hostiles contra mi y me empezaron a matar todos, lógicamente para defenderme me los cargue, y con el cabreo que pille de que me intetnasen matar por la cara pues vole megatone, es posible volver a hacer la mision? y porque cojones paso es?
1.No se porque te pasaría eso a mi nunca me sucedió, a lo mejor tiene que ver con las respuestas que diste en los diálogos del transcurso de la misión o que accidentalmente dispararas a alguien porque sino no lo entiendo, yo hice dos o tres veces esa misión y nunca tuve ese problema.

2.Si tienes es el autoguardado activado ya no puedes hacer nada solo empezar de nuevo para poder hacer la misión otra vez, en el caso de que no tuvieras el autoguardado simplemente es cargar desde el ultimo punto donde guardase tu partida.

3.Esto te lo digo como un consejo, trata de controlar tus ataques de ira porque como te líes a matar a toda la gente buena del juego vas a ir perdiendo puntos estratégicos donde estar seguro y poder almacenar todo lo que vayas recogiendo, ademas de que también perderás puntos de suministro y si matas a mucha gente de esta en algunas partes del juego te puedes ver muy tirado en cuanto a munición se refiere.

Si, ya se que el mapa es muy grande y hay muchos sitios donde puedes ir encontrando munición, pero hazme caso si haces como yo y te lías a matar a todo enemigo que te encuentras la munición dura bastante menos de lo que piensas.

Yo por ejemplo Megaton lo uso como base central por así decirlo, conseguí adjudicarme la casa de Megaton y allí es donde guardo todos mis suministros, ademas del perro que me encontré XD.

Me fui a la tienda de Moira, compre temas para la casa y los objetos que te vende para tu domicilio que son muy útiles la verdad.

Como por ejemplo mi primera enfermería, va genial para curarte, restaurar partes mutiladas o eliminar rads cuando quieras y todo sin gastarte un duro, te ahorras un pasta en médicos.

Luego también tengo un segundo emplazamiento que uso, el de la torre Tempenny.
 

stumpfhauser

stumpfhauser
Unido
marzo 5, 2012
Mensajes
509
Karma
348
Hola, estoy pensando en comprar este juego y no se muy bien que edicion elegir, la platinum o la GOTY, hay 20€ de diferencia entre ellas y no se si merece la pena pagarlos por las expansiones, que me aconsejais?
 
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
648
Karma
195
Ubicación
Granollers
Si este tipo de juego te gusta pagalos porque las expansiones estan muy trabajadas, ademas de que te permite continuar en el juego una vez terminada la historia principal, asi podras completar el resto de expansiones y hacer misiones secundarias.
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
@stumpfhauser dijo:
Hola, estoy pensando en comprar este juego y no se muy bien que edicion elegir, la platinum o la GOTY, hay 20€ de diferencia entre ellas y no se si merece la pena pagarlos por las expansiones, que me aconsejais?
Son muchas horas más de juego con las expansiones, y merecen mucho la pena. Yo pagaría por la versión completa.

Saludos!
 

danielovic26

danielovic26
Unido
agosto 6, 2012
Mensajes
192
Karma
4
Ubicación
Ronda (malaga)
os comento, despues de salir del refugio 101 me puse a hacer misiones secundarias y al volver a la trama principal las misiones q me tocaban hacer ya no aparecen ni siguiendo sus pasos ni radio galaxia y me pasa directamente a actividades cientificas. Me podeis decir si eso es normal si los.trofeos los e perdido hay q hacer las misiones secundarias despues de la trama principal

Gracias
 

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
Mensajes
721
Karma
609
@danielovic26 dijo:
os comento, despues de salir del refugio 101 me puse a hacer misiones secundarias y al volver a la trama principal las misiones q me tocaban hacer ya no aparecen ni siguiendo sus pasos ni radio galaxia y me pasa directamente a actividades cientificas. Me podeis decir si eso es normal si los.trofeos los e perdido hay q hacer las misiones secundarias despues de la trama principal

Gracias

Hombre raro de cojones es la verdad.

Lo digo porque no tiene mucho sentido ya que las misiones secundarias no entran en conflicto con la historia y las misiones principales.

A ver me explico, lo que quiero decir es que las misiones secundarias las puedes hacer en el momento del juego que tu quieras, da igual si te pones a hacerlas al principio nada mas salir del refugio o te las dejas para el final, para justo antes de empezar la ultima misión principal, no influye ya que las misiones secundarias son pequeñas historias independientes de la trama principal y derivadas de la situación postnuclear y apocalíptica en la que esta envuelta el juego.

En definitiva que no creo que esto te haya pasado a causa de las misiones secundarias, porque yo recuerdo que cuando empece y salí del refugio también empece haciendo misiones secundarias y explorando, y me deje la trama principal para un poco mas adelante.

De todas formas esta claro que tampoco puedes hacer todas las misiones secundarias al principio porque en muchas de ellas necesitaras cierto nivel en tus habilidades para poder terminarlas.
Como por ejemplo la habilidad ganzúa, si no la tienes suficiente desarrollada habrá muchos lugares a los que no podrás acceder.
También necesitaras contar con armas mas poderosas que las iniciales porque algunas criaturas son duras de pelar y con una pistola, un bate de béisbol o un rifle de caza, en algunas ocasiones no tendrás nada que hacer.

Explicado esto comentarte también que no creo que hayas perdido los trofeos, pero según lo veo yo solo hay una cosa que puedes hacer si tanto interés tienes en conseguir los trofeos.
No creo que te haga mucha gracia, pero te sugiero que vuelvas a empezar, así podrás comprobar si a sido un error o fallo puntual o si es un defecto o algo que tiene el juego.
 

danielovic26

danielovic26
Unido
agosto 6, 2012
Mensajes
192
Karma
4
Ubicación
Ronda (malaga)
Creo q fue haciendo la mision del replicante me puse a hablar con la dra Lee y ya el juego me mandaba directamente a por las holocintas de mi padre, intento ir a radio galaxia y aquello esta infectado de supermutantes y ni un miembro de la hermandad
 

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
Mensajes
721
Karma
609
@danielovic26 dijo:
Creo q fue haciendo la mision del replicante me puse a hablar con la dra Lee y ya el juego me mandaba directamente a por las holocintas de mi padre, intento ir a radio galaxia y aquello esta infectado de supermutantes y ni un miembro de la hermandad
Tengo una pregunta, siguiendo sus pasos y radio Galaxia te aparecen en el Pipboy? en el apartado que pone misiones?

Si es cierto que de camino a radio Galaxia te encontraras a muchos supermutantes, pero es normal.

Llegaste a entrar a radio Galaxia? o al menos a estar enfrente del edificio? es raro porque custodiando el edificio de radio Galaxia debería haber miembros de la hermandad del acero.
 

danielovic26

danielovic26
Unido
agosto 6, 2012
Mensajes
192
Karma
4
Ubicación
Ronda (malaga)
@FALLOUT dijo:
@danielovic26 dijo:

Tengo una pregunta, siguiendo sus pasos y radio Galaxia te aparecen en el Pipboy? en el apartado que pone misiones?

Si es cierto que de camino a radio Galaxia te encontraras a muchos supermutantes, pero es normal.

Llegaste a entrar a radio Galaxia? o al menos a estar enfrente del edificio? es raro porque custodiando el edificio de radio Galaxia debería haber miembros de la hermandad del acero.
Q va las misiones ya no aparecen ni en las hechas ni en las activas y a radio galaxia no hay quien se acerque salen y salen supermutantes hasta q mueres voy a hacer actividades cientificas y ya te comento q pasa
 

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
Mensajes
721
Karma
609
@danielovic26 dijo:
@FALLOUT dijo:

Q va las misiones ya no aparecen ni en las hechas ni en las activas y a radio galaxia no hay quien se acerque salen y salen supermutantes hasta q mueres voy a hacer actividades cientificas y ya te comento q pasa

Es extraño porque si salen muchos, en mas casi en cada esquina te encuentras con un grupo de 2 o 3, pero al final te los acabas cargando a todos.

Entonces nunca llegaste a estar frente a radio Galaxia?

Supongo que en tal caso no te habrás cargado el Behemoth que hay allí delante no?

Pues si ya te traen problemas los supermutantes esperate a entrar al santuario de los sanguinarios, en la guaridas de hombres pinza o en el viejo Olney jajajajaja no creo que salgas vivo de alli XD

A mi lo cierto es que los supermutantes me resultan bastante sencillos de matar, con el rifle de asalto chino y el modo V.A.T.S te los ventilas sin mayor complicación.
 
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
124
Karma
51
Ubicación
Gasteiz
en la primera partida que jugué me pasó lo mismo, no sé que hice que me saltó alguna misión de la que luego me di cuenta de que me faltaba mirando en los trofeos, y no te deja hacerlas

tuve que empezar otra partida para sacar los trofeos que me faltaban
 
Superior