Fallout: New Vegas se prepara para su primer contenido descargable

Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Mira que le tengo ganas a este juego...
pero no quiero que me pase como con el Fallout 3
que despues de hacerme con las expansiones
sacaron la edicion GOTY.
Esta vez me esperare a New Vegas GOTY.
 
Unido
octubre 31, 2009
Mensajes
1,129
Karma
516
Ubicación
Gran Canaria
El juego es muy guapo no son como cualquier que te los pasas en 1 semana, este te lleva por lo menos un año de divercion y para descubrirte todos los mapas, mas las expanciones dimelo tú xD
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
@Deluxefir dijo:
esta en xbox la sacaron hace muchisimo para septiembre del año pasado ya estaba en xbox
espero kon los brazos abiertos la de ps3 epero ke se gratis :p

(eske tengo la ps3 y la 360)
--- [ Añadido ] -----
@mfduranc dijo:

Yo no creo ke sacen un GOTY del vegas veo mejores juegos para una edicion del juego del año como el killzone 3 ke por cierto ya esta la beta en ps store
eingggggg.que dices de septiembre?el contenido del dead money para xbox en septiembre?jajaja.no estas vacilando no?si lleva desde el 21 de diciembre vamos que esta vez la exclusividad de xbox es solo de 2 meses y no de 6 como paso con el fallout 3.ademas tb es imposible que este desde septiembre el dlc porque el fallout new vegas salio el 25 de octubre de 2010:hola:
 
Unido
septiembre 14, 2010
Mensajes
276
Karma
16
Ubicación
zaragoza
@victor22 dijo:
@Deluxefir dijo:

eingggggg.que dices de septiembre?el contenido del dead money para xbox en septiembre?jajaja.no estas vacilando no?si lleva desde el 21 de diciembre vamos que esta vez la exclusividad de xbox es solo de 2 meses y no de 6 como paso con el fallout 3.ademas tb es imposible que este desde septiembre el dlc porque el fallout new vegas salio el 25 de octubre de 2010:hola:
XD MAS PILLAO PERO ESTABA EL CONTENIDO A LA SEMANA DE SACAR EL VEGAS

PD:lo del ke lo sacaron en septiembre lo dice por estimacion keeske ya no me acuerdo ni cuando lo sacaron
--- [ Añadido ] -----
@victor22 dijo:
@Deluxefir dijo:

eingggggg.que dices de septiembre?el contenido del dead money para xbox en septiembre?jajaja.no estas vacilando no?si lleva desde el 21 de diciembre vamos que esta vez la exclusividad de xbox es solo de 2 meses y no de 6 como paso con el fallout 3.ademas tb es imposible que este desde septiembre el dlc porque el fallout new vegas salio el 25 de octubre de 2010:hola:
XD MAS PILLAO PERO ESTABA EL CONTENIDO A LA SEMANA DE SACAR EL VEGAS

PD:lo del ke lo sacaron en septiembre lo dice por estimacion keeske ya no me acuerdo ni cuando lo sacaron
por ejemplo los mapas nuevos del blac ops ya estan en xbox
 
Última edición:
Superior