Fallout: New Vegas requiere una instalación obligatoria de 5 GB

Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
@jotajota1991 dijo:
Me conformaría con que no quedara como la versión de fallout 3, en ps3 daba pena, asco y a veces imposible de jugar... :douh:
Si es que la gente ve en una review: "la version de PS3 tiene una textura a menos resulucion que en las otras versiones" y enseguida saltan sin ninguna clase de criterio propio a gritar CUTRE PORT CUTRE PORT!!! no se puede jugar, mierda fuchi.:rotonuse:
 

fle

Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
216
Karma
16
tengo la xbox 360 y la ps3, bueno la xbox es de mi hermano y algunos juegos los tenemos para las dos plataformas, por ejemplo el modern warfare 2 en la misma tele philips lcd 100hercios full hd se ve mejor el de ps3, asta el lo reconoce
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
@General DiMentum dijo:
@jotajota1991 dijo:

Si es que la gente ve en una review: "la version de PS3 tiene una textura a menos resulucion que en las otras versiones" y enseguida saltan sin ninguna clase de criterio propio a gritar CUTRE PORT CUTRE PORT!!! no se puede jugar, mierda fuchi.:rotonuse:
Lo digo por experiencia propia en mis 50h de juego que a veces se me hacía imposible de jugar por tirones y por macropetadas de todo. Y a cuántos FPS va ese juego? Por favor he visto a gente asustarse después de jugar las versiones de xbox y pc XD
 
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
914
Karma
944
Ubicación
En las Tinieblas
@General DiMentum dijo:
@jotajota1991 dijo:

Si es que la gente ve en una review: "la version de PS3 tiene una textura a menos resulucion que en las otras versiones" y enseguida saltan sin ninguna clase de criterio propio a gritar CUTRE PORT CUTRE PORT!!! no se puede jugar, mierda fuchi.:rotonuse:
+1
Yo la version de ps3 de fallout 3 la jugue sin ningun problema,tendre mas de 100 horas,asi que no se donde este el cutre port:rotonuse:
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
@jotajota1991 dijo:
@General DiMentum dijo:

Lo digo por experiencia propia en mis 50h de juego que a veces se me hacía imposible de jugar por tirones y por macropetadas de todo. Y a cuántos FPS va ese juego? Por favor he visto a gente asustarse después de jugar las versiones de xbox y pc XD
Hombre pues yo tambien te lo digo por experiencia, le habré echado lo mismo que bloody mary, unas 100 horas. Concuerdo contigo con lo de la version de PC, es una cosa más que obvia por que si tienes un buen equipo te corre muchisimo mas fluido pero si me dices lo mismo de la version de 360 es que tal vez ni la has visto. Es practicamente identica a la de PS3, tienen tirones igual, los mismos bugs etc. igual y si se hiciera un analisis saldria que la version de 360 va a más cuadros, pero a cuantos? 2? 3 cuadros más que la version de PS3 en algun momento puntual? vamos, te lo digo por que sería una diferencia imperceptible ya que yo al menos no la prcibí más sin en cambio si que percibí que iba igual que la de PS3, mismos tirones y todo.
 
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
87
Karma
30
Ubicación
Pamplona
ba, los 5GB seran del mapa principal, para no estar cargando areas, se carga todo el mapa de una sola vez, como en fallout 3, si no seria como los GTA de ps2.

tengo 4,6GB de oblivion, casi 5GB de fallout 3, 7,3GB de GT5P y no se cuantos GB mas de otros juego. pero no me importa, mi PS3 tiene 500 GB.

P.D: 4 DIAS!!!!!!!!!!!! que ganas de pillarlo!!!!! estoy rejugando el fallout 3 para volver a acostumbrarme a los controles.
 
Superior