Fallout: New Vegas a la venta en Otoño

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,176
Karma
128
Ubicación
shadow moses
O no me has entendido bien o estas siendo bastante demagogo (sin acritud).

Lo que yo quiero es algo como esto: http://www.youtube.com/watch?v=iYZpR51XgW0

Hasta el 1´50´´. No exacto, del estilo. Cosas justificadas, que ambienten. Los videos de los primeros Fallout tienen peores gráficos y también me gustan mucho más. Son originales, ambientan bien, tienen buen gusto, están justificados, etc.

Este vídeo no tiene "vida", sólo gráficos. El robot en sí mismo no tiene mucho sentido. Un robot con una tele, así porque sí, que muestra un "pipcowboy" rancio, que tiene algo que parecen lanzamisiles en los hombros y que esta quieto en un punto recogiendo basura (bueno, ni eso, la mueve).... Vale, luego te muestran lo que sería New Vegas y al "supuesto" soldado del enclave... Pues que quieres que te diga ni me parece original, ni me parece llamativo ni me ambienta ni introduce gran cosa. Tu le quitas el nombre de "Fallout" y no sabes que diablos es eso.

Sobre los DLCs yo he aconsejado comprarlo para PC, no que nadie se compre el juego. Porque disfrutas GRATIS (y de manera legal) de muchísimo contenido adicional para el juego que realmente hace que valga mucho más la pena.

Yo este juego puede que acabe comprándomelo si en unos meses después de su salida veo que cuesta algo razonable y pasa lo mismo que con el 3 que la gente se anima a modear. Mientras tanto con el 3 tengo de sobra, siguen saliendo cosas y aún hay cosas que intento aprender del GECK para aprender a hacer alguna tontería con el.

Respecto a que la gente comprando cualquier cosa (como tanto que se decía que menuda vergüenza con el Modern Warfare 2 y acaba líder de ventas) sería otro asunto a criticar pero ya me he extendido demasiado con esto.
es un teaser,no puedes esperar un video como el que tu as puesto porque no es un trailer en si,si no un video para empezar a ponernos en situacion los trailers ya vendran...comprendo que quieras un buen trailer pero por ahora esto es lo que hay y con el fallout 3 hicieron lo mismo
 
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
2,490
Karma
580
Ubicación
Alicante
Jo-der que flipante el tio de negro ese Jo-Der ojala que hayan mejorado los graficos y los movimientos no sean de Robots jaja. Guau si eres ese tio en el juego, ese de negro, sera flipante, y si no tambien
 

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
840
Karma
88
me compre el 3 y hasta que sacaron las actualizaciones para los cuelgues.... encima tuve que rejugarlo para los trofeos, asique por donde ha venido este se puede ir llendo xD
 
Superior