Fallout 3

Unido
abril 21, 2008
Mensajes
242
Karma
22
Ubicación
bcn
hola amigos me gustaria k me dieras una breve critika o comentario de este juego.
Ya que me apeteceria comprarme un juego para jugar i k no se me acabe en 2 dias....

me gustaria k comentaras el online, el offline, su jugabilidad, k tal es el juego etc,,,

saludos !!:victoria:
 

streetganster

Baneado.
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
716
Karma
123
Ubicación
cordoba
online no tiene jugabilidad un 10 oras un puñao si exploras to el mapa aces misiones secundaria etc... pami un juegazo
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
online no tiene... jajaja
el juego te sumerge por completo en la historia;tienes horas y horas de juego,de los más largos que hay hoy por hoy
a mi me parece una pasada,puedes hacer las misiones en el orden que quieras,un mapa gigantesco...
si te interesa el juego cómpralo,no creo que te arrepientas
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
hola amigo,pues bien online no tiene pero su modo offline lo compensa todo ya que tiene minimo hacer las misiones principales de entre 25 a 45 horas dependiendo de la dificultad,y si quieres completar todas misiones secundarios objetos oacultos y demas te puede llevar a durar mas de 100 horas.la jugabilidad es muy buena y se puede ir alternando entre 1ª y 3ª persona.unos graficos muy buenos y lo mejor esque va a tener trofeos en breve.
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
1,773
Karma
619
Ubicación
Madrid
Bueno On-Line no tiene, aunque no sé porque ya que es un juego al que el On-Line le quedaría bastante bien, pero tranquilo, que la historia da para rato...
 
Superior