Fallout 3

Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
7
Karma
0
Es un juegazo,engancha mucho,la verdad. Tiene un par de pegas,el movimiento en 3ª persona es malillo,al igual q en oblivion,y luego los bugs de la version PS3,q son frecentes y tienes q apagar y encender. Pero lo compensa con todo lo bueno,el sistema VAULT lo mejor.
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
314
Karma
45
Ubicación
Las Palmas
Oblivion y Fallout 3 = a falta de vista con los super vicios que te vas a pegar sin dudarlo lo mas minimo yo lo recomiendo puede que sea con la tecnica de oblivion pero toooooooodo en castellano y con armas modernas eso si... a mi matar a los necros normales mejor los mato a cuchillo xD porque con el aim de las pistolas no es lo mismo que con la espada del oblivion ni cosa parecida
--- [ Añadido ] -----
Es un juegazo,engancha mucho,la verdad. Tiene un par de pegas,el movimiento en 3ª persona es malillo,al igual q en oblivion,y luego los bugs de la version PS3,q son frecentes y tienes q apagar y encender. Pero lo compensa con todo lo bueno,el sistema VAULT lo mejor.
Lo de apagar y encender nose si lo dices por las petadas que pega habeces pero es mejor esperar 2-3min que al fin y al cabo tardas lo mismo que apagando encendiendo y cargando el juego.

PD: Aun voy por el servotraje y nose donde encontrar a Gunny o como se llame acabo de llegar al sitio este pero no lo encuentro en ningun lado (Empece a jugar hoy) XD si sabes pls dimelo por msg privado o si conoces alguna web en castellano con guia.

Salu2 :chocala:
 
Última edición:
Unido
diciembre 1, 2008
Mensajes
5
Karma
0
El juego es una autentica pasada, tanto........... q los fallos que tienen resultan ofensivos.

El modo 3ª persona, los cuelgues, los "dientes", la poca vistosidad de los atakes armas grandes............ y alguna cosa mas..... me provocan enfado, y todo xq el juego podria haber sido el mejor q jamas he jugado.......... pero unicamente se queda en "podria"......... CACHISSSS

Horas y horas de mapa, misiones y sorpresas.......... al final resulta algo repetitivo.
Me defraudo sobretodo las bombitas nucleares y las gordas en general, me guarde casi 2 dias la nuclear, y cuando la dispare "todo chulo yo"......... pfffff.......... sali x patas xq venian todos a x mi, casi igual q una triste granada. Tb referenciar q lo de los misiles no tiene nombre, parecen mas bien PEDRADAS.

Le doy un 9 con esfuerzo
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
1,042
Karma
304
Ubicación
Girona y Barcelona
No tiene online, pero tampoco estaria muy bien porque no es realmente un shooter.
--- [ Añadido ] -----
El juego es una autentica pasada, tanto........... q los fallos que tienen resultan ofensivos.

El modo 3ª persona, los cuelgues, los "dientes", la poca vistosidad de los atakes armas grandes............ y alguna cosa mas..... me provocan enfado, y todo xq el juego podria haber sido el mejor q jamas he jugado.......... pero unicamente se queda en "podria"......... CACHISSSS

Horas y horas de mapa, misiones y sorpresas.......... al final resulta algo repetitivo.
Me defraudo sobretodo las bombitas nucleares y las gordas en general, me guarde casi 2 dias la nuclear, y cuando la dispare "todo chulo yo"......... pfffff.......... sali x patas xq venian todos a x mi, casi igual q una triste granada. Tb referenciar q lo de los misiles no tiene nombre, parecen mas bien PEDRADAS.

Le doy un 9 con esfuerzo
Como que sonido un 7,5?? Pocos juegos traen un doblaje tan grande
 
Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
262
Karma
10
Ubicación
vng
que juegazo los q no lo ayais visto, os lo recomiendo!! me a gustado el analisis gracias ;)
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
670
Karma
116
Ubicación
Alaró (Baleares)
Espectacular.

Me encanta "The Elder Scrolls IV: Oblivion", y la verdad, de éste no me fiaba mucho (sobretodo por las críticas recibidas por el mal acabado de la versión PS3), y la verdad, después de jugarlo un par de horitas, solo decir que es espectacular.

Gráficamente cumple, y de sobras. Si, tiene fallos, pero si no se compara con otra plataforma pasan casi desapercibidos.

El sonido y la ambientación es bestial, y el tremendo trabajo de doblaje al español lo hacen único.

Me esperaba un clon del Oblivion, pero no, aunque la idea es similar tienen sus diferencias.

En definitiva, me mola Fallout 3, y lo recomiendo a todo aquél que en su día disfrutó con oblivion o a aquellas personas que les gusta el rol.

:victoria:
 
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
4
Karma
0
Si fuese el fallout 2 o fallout 1 pondría de satisfaccion 10... Perdonen pero creo que aqui no se han hecho bien los deberes.. Y las opciones son muy reducidas en este juego.... Además de la durabilidad del mismo y de la dificultad que supone realizar 2 modos de combate simultaneos. UNA CHAPUZA que me deja satisfecho porque no ha perdido la esencia... Pero que no me convence ya que he jugado al 1 y al 2 y apesar de esos graficos tan precarios , interactuar con tus compañeros de viaje , sorpresas a lo largo de la mision , encuentros inesperados , avalancha de criaturas en el viaje , vendedores ambulantes y un sinfin de mas opciones en un jjuego graficamente reducido ... ME HACE PENSAR que este juego es UNA CHAPUZA MAL IMITADA.

Una pena lo de Interplay .... Y una pena que no se haya preservado la esencia....

Un saludo.

Pd : Es mas le voy a bajar nota...
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
buen analisis, deseo que arreglen al 100% la version ps3 para poderlo disfrutar sin preocupaciones
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
Una Obra Maestra

Todo poseedor de una ps3 debería probar esta experiencia eso sí ha algunos les gustará mucho y a los otros les parecerá una mierda y perdone mi expresión pero es así

Saludos para mí es un juegazo,uno de esos juegos por los que merece la pena
 
Superior