Fallout 3 o New vegas para comprarme?

Rai_10

RaimundoZavala
Unido
noviembre 20, 2010
Mensajes
113
Karma
15
Ubicación
Santiago
Nose cual comprar, no conozco mucho este juego pero leyendo dicen que es bueno y rejugable, cual me recomiendan?

PD : Que opinan del Max Payne 3?
 

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Mensajes
1,673
Karma
1,103
Ubicación
Raticulín
@Rai_10 dijo:
Nose cual comprar, no conozco mucho este juego pero leyendo dicen que es bueno y rejugable, cual me recomiendan?

PD : Que opinan del Max Payne 3?
Hombre, el Fallout 3 es el juego, New vegas es una expansión grande. Tira a por los dos si es posible, pero yo jugaria antes al Fallout3, sin duda alguna.

No he jugado al Max payne sorry.
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
Compra el Fallout 3 primero, qe esta barato, y mas tarde el New vegas

Max Payne 3 no ha salido, y no se si llegara a salir algun dia...
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
382
Karma
60
Yo he probado los dos, y te recomiendo los dos, deberias pillarte el fallout 3 primero, que está más barato y tiene edición Goty con lo que tendrás entretenimiento de sobra :p
 
Unido
octubre 31, 2009
Mensajes
1,129
Karma
516
Ubicación
Gran Canaria
Te aconsejo el Fallout New Vegas ya que es mas actual, no tiene nada que ver con la historia del Fallout 3. Aunque si es verdad que el Fallout 3 esta mas barato.
 

Betinho23

xXBeto23Xx
Unido
enero 25, 2011
Mensajes
62
Karma
7
Ubicación
Mexico
el fallout 3 con todas sus expansiones,las viciadas que me pegue con ese juego fueron simplemente brutales
 

No_More_Madness

No_More_Madness
Unido
enero 22, 2011
Mensajes
383
Karma
121
Ubicación
Sevilla, España
Empieza con Fallout 3, ya que es muy barato. Si te gusta deberías comprar New Vegas, que es parecido al Fallout 3, pero con una historia distinta y algunos cambios.
 
Unido
mayo 19, 2010
Mensajes
645
Karma
66
Ubicación
Salamanca
El fallout 3 lo acabe hace 2 semanas, y cuando le coges el truquillo es buenisimo, y largo de narices, te acabas enganchando y le hecharas mucho tiempo. Muy recomendable.
Al nuevo no he jugado pero como sea como este otro cuando baje de precio lo pillare. Eso si dicen que esta lleno de bugs.
 
Unido
septiembre 9, 2009
Mensajes
500
Karma
50
como te han dicho, yo pillaria el 3 goty que está muy barato. si no te gusta, que no va a ser el caso, pues te ahorras lo del new vegas.
 
Unido
julio 12, 2010
Mensajes
565
Karma
98
Bugs hay en los dos. Ayer jugando un necrofago traspaso un camino que estaba cortado por piedras increible el puñetero bicho huyendo es harry potter XD

Yo al new vegas jugue un poco en el pc y es como el 3 no cambia graficamente asi que yo de ti me decantaria por el mas barato que es el fallout 3. Y el otro pues cuando te pases ese ya veras si tienes ganas de lo mismo con otra historia o ir a por otro juego. Pero tendras horas y horas que dura el juego pa viciar XD
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
1,773
Karma
619
Ubicación
Madrid
Fallout 3, muy completo y lo mas rentable en la relacion precio/diversion/horas de juego, un juego que no puede faltar!
 
Superior