[Fallout 3] Llegar a la emisora de radio galaxia

Unido
enero 26, 2009
Mensajes
427
Karma
62
hay alguna forma de llegar a RG sin necesidad de pasar por la estacion de metro, que es un laberinto? :D
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
280
Karma
57
ponte en el mapa el punto de seguimiento en radio galaxia y sigue la flecha.Vamos que no te pierdes por el metro
 

Set

Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
671
Karma
113
Ubicación
CASTILLA
cerca de las tiendas superguay esas hay un puente para cruzar el rio si optas por ir por la superficie
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
427
Karma
62
pues muchas gracias a todos, si hay supermutantes y demas intentare ir por el metro, no me voy a arriesgar a que me dejen sin medicinas o maten a jericho jeje

aun asi por el metro tambien hay enemigos no? me seria mejor activar los bots guardianes o se lanzaran contra mi?
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
o por el metro(aconsejable) o por la superficie, pero te encontraras con un monton de saqueadores y supermutantes
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
585
Karma
149
Créeme Old, los saqueadores no son nada comparado con lo que verás al llegar a RG xD

Más vale que vayas preparado. Los saqueadores con un rifle de asalto chino y tres ráfagas en la cabeza en VATS suelen terminar besando el suelo.

Además, los metros suelen ser laberínticos pero tienen una buena cantidad de suministros. Concretamente el que está cerca de la torre tempenny tiene un montón.

Y te lo digo porque ahora mismo tengo 87 estimulantes, un arsenal de la ostia en megatón y varias armas encima.

Es un consejo. Un saludo.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
201
Karma
17
Ubicación
Sevilla
pues yo no se ustedes pero yo prefiero lo que esta pasando el metro que lo que hay en el interior xDDD, porque desde luego la primera vez que jugue me lleve un susto....to maricona pero bueno, es la verdad xDDDDD

Saludos!!

PD: Los billetes suelen estar en los escritorios y cajones, y siempre suele haber en la misma sala donde estan los protecton
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
en el metro hay necrofagos y poco mas, (los robots no suelen ser un problema si tienes un billete de metro a mano)
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
427
Karma
62
muy mal me pintais los alrededores de RG, a saber con lo que me encuentro XD puede que me de un infarto, viendo ya el susto que me lleve con la recibida a arefu XD

gracias a todos, y ya me decidi por el metro y soltando a los bots jeje

si salgo vivo de esa buscare a albondiga que aun no lo encontre
--- [ Añadido ] -----
acabo de salir de la estacion de metro en friendship heights y aquello es una batalla campal contra los saqueadores, y jericho no aguanta ni el primer asalto, que hago? XD
 
Última edición:
Superior