~ Fallout 3 ~ Expansiones

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
430
Karma
86
Ubicación
Entre Madrid y Forocoches
Pues tenia una duda. Hace 1 mes , ojeando por el GAME para pillarme algun juego de 2ºmano baratito, di con esta joya. Al principio no me parecia gran cosa pero es una JOYA de las buenas y estoy totalmente enganchado. Pero la semana pasada me pase el juego... y ya no se puede jugar mas, por lo que me iba a bajar las expansiones... pero son 10 eurazos cada una y paso, xq el juego me costo 10 euros de 2º mano y no me apetece gastarme tanto dinero en expansiones.

Ahora mi duda es, como la version GOTY viene con las expansiones incorporadas, si me lo alquilo del GAME, y me las bajo, podria jugar a mi partida empezada de Fallout 3 con las expansiones? podria bajarme las expansiones de esa forma para mi Fallout 3?

gracias a quien me saque de esta duda
 
Unido
mayo 19, 2010
Mensajes
645
Karma
66
Ubicación
Salamanca
Enterate bien si en el juego GOTY vienen incluidos en el disco o son descargabes desde la store con un solo uso, xq yo me he comprado el borderlands goty y los dlc son conseguidos mediante descarga.
Por cierto el fallout 3, juegazo.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
confirmado, excepto en borderlands y alguno mas, q te vienen con codigo, los demas goty vienen en el cd.

lo siento.....
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Te puedo asegurar que las 5 expansiones vienen el blu-ray lo se por que yo jugue todas las expansiones, una vez que empiezas el juego o tienes una partida y cargas, te van saltando las misiones de las expansiones y te marcan la ubicanción para que vayas a empezar las misiones

Tema resuelto, cerramos
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior