Fallout 3 Bloqueado

Unido
julio 3, 2008
Mensajes
130
Karma
9
Buenas Señores, un amigo mio tiene un problema con mi Fallout 3. Le deje la semana pasada mi Fallout 3 y no puede cargarlo. Cuando sale del Bunker se queda pillado el juego :babas:

Lo primero que probamos es copiar a un PEN Drive uno de mis saves para cargarlo una vez fuera del bunker en el Yelmo y nuestra sorpresa es que la partida tambien se colgaba :S Se ha probado también de Reinstalar el Juego por completo. La PS3 de mi colega es una SLIM 160Gb igual que la mia, pero a diferencia de la suya en la mia funciona sin problema alguno tal y como pasaba en mi vieja FAT.

La única explicación lógica que encuentro al asunto es que por H o por B no pueda cargar el extenso mapa del Yelmo por alguna razón extraña -.- A alguien más le ha pasado algo similar y lo ha solucionado ¿?

Ojo, tener en cuenta que los demás juegos le funcionan correctamente, solo le pasa con mi Fallout 3.
 
Unido
abril 28, 2010
Mensajes
9
Karma
0
"Falo-out 3" XD es famoso por sus bugs y cuelgues, más aún en consola. Cuando dices saliendo del bunker te refieres al principio del todo ¿no?. ¿Como anda de espacio en disco?... ¿habeis probado a desintalar y probar de nuevo?... Que raro.
 

Froy__19

Froy__19
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
460
Karma
62
Ubicación
España (Murcia)
jajaj, ami no me pasó eso que mencionas, pero se me colgaba la consola muchas veces que lo jugaba :smiley:, gracias al fallout poco despues tuve que mandar mi consola a reparar, no entiendo como sacan juegos tan problematicos xd, mas de uno habrá mandado a reparar la suya por el mismo juego xd, suerte
:hola::hola:
 
Superior