fallout 3 ayuda

Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
118
Karma
13
bueno mi duda esque estoy enganchado en una mision que no se como avanzar no recurdo bien el nombre de la misio pero bueno acabo de decirle a un niño que su padre esta muerto y me a dicho que tengo que averiguar de donde salen las hormigas de fuego.pero no lo encuentro he viso una parada de metro tengo que entrar por hay ? que tengo que hacer gracias a los que contesten
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
Si, tienes que entrar en esa estacion de metro y encontrar al doctor que vivia con el niño y su padre. El doctor ya te dira lo que tienes que hacer.

Saludos
 

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
bueno mi duda esque estoy enganchado en una mision que no se como avanzar no recurdo bien el nombre de la misio pero bueno acabo de decirle a un niño que su padre esta muerto y me a dicho que tengo que averiguar de donde salen las hormigas de fuego.pero no lo encuentro he viso una parada de metro tengo que entrar por hay ? que tengo que hacer gracias a los que contesten
donde has encontrao al chico, xk yo voy a su antigua casa, hay hormigas vueltas vuelo y no encuentro al chaval por ninguna parte
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
El niño suele estar por los alrededores del pueblo o incluso mas apartado corriendo por Yermo Capital.
 

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
jolín yo estuve en su antigua casa en dc y no estaba allí, al niño me lo encontré, tu sabes el super? fui allí no habia na solo gente, y la maté, entonces al salir como era de noche pso puse a dormir al personaje hasta ke se hiciera de día ya ek no keria encontrarme un supermutante de noche xd , así ek me escondí donde están los carros en el parking, llega la media noche y me sale el niño y yo pero k coño xd
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
el niño esta en graydich (o como se escriba) y para completar la mision que se llama ¡eso! tienes que encontrar al cientifico en los tuneles del metro y te pide que encuentres a la hormiga reina
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Tienes que entrar en el metro y alli buscar al cientifico que está como una cabra. Es una mision complicada si vas con poco nivel asi que si ves que te cuesta mucho no te esfuerces y vuelve despues. Por cierto, el niño, despues de ver que su padre esta muerto, se mete en una especie de refugio en forma de tubo que hay cerca de su casa.

P.D: Despues, opcionalmente, puedes buscarle un refugio al chico. Esta en Rivet City, y tienes que hablar con la propietaria del hotel que hay alli
 
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
118
Karma
13
eh entrado pero no encontrado ningun cientifico solo hormigas y un cadaver.e salido de la estacion a una ciudad dond hay unos tipos(con un uniforme como el de la portada del juego) me an mandado la mision de rescatar a un hombre de un edificio con supermutantes que lla e terminado y e cobrado las 100 chapas.tengo que volber a la estacion y buscar l cientifico?
gracias
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
eh entrado pero no encontrado ningun cientifico solo hormigas y un cadaver.e salido de la estacion a una ciudad dond hay unos tipos(con un uniforme como el de la portada del juego) me an mandado la mision de rescatar a un hombre de un edificio con supermutantes que lla e terminado y e cobrado las 100 chapas.tengo que volber a la estacion y buscar l cientifico?
gracias
te refieres a los rangers de relly?
 
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
118
Karma
13
si deven de ser los rangers essos que comentas ya esta ya e encontrado al cientifico y e echo lo de las hormias guardianes.peroaora tengo que encontrarle refugio al chaval y en el mapa no me aprarece dond esta el refuigio ni el mobre de la ciudad Rivet City.donde esta mas o menos esta ciudad?

gracias
 

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
Tienes que entrar en el metro y alli buscar al cientifico que está como una cabra. Es una mision complicada si vas con poco nivel asi que si ves que te cuesta mucho no te esfuerces y vuelve despues. Por cierto, el niño, despues de ver que su padre esta muerto, se mete en una especie de refugio en forma de tubo que hay cerca de su casa.

P.D: Despues, opcionalmente, puedes buscarle un refugio al chico. Esta en Rivet City, y tienes que hablar con la propietaria del hotel que hay alli
hacia ke direccion está river city? HIENDO DESDE MEGATON
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
si deven de ser los rangers essos que comentas ya esta ya e encontrado al cientifico y e echo lo de las hormias guardianes.peroaora tengo que encontrarle refugio al chaval y en el mapa no me aprarece dond esta el refuigio ni el mobre de la ciudad Rivet City.donde esta mas o menos esta ciudad?

gracias
esta al sureste del mapa, junto al cruce de anacostia, es un barco (portaviones mejor dicho) varado que se supone es la ciudad mas segura de yermo capital. tras acabar alguna de las primeras misiones de la trama principal se te añade al mapa
 
Superior