Fallout 3: ahora o en edicion GOTY

Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
65
Karma
6
Hola a todos. Pues eso, que tengo una duda, y es que ahora que se acerca el veranito, quiero comprarme un juego largo que me dure para rato, y creo que el fallout 3 es perfecto. Pero dudo si comprarmelo ahora, mas barato pero sin las expansiones, o esperarme a navidades para pillarme le edicion Game Of The Year, que valdra 50 euros pero viene completa. Me gustaria saber si creen que de verdad merece la pena esperar

Por cierto tengo otra duda, y es que lei por ahi que al salir el juego tenia muchos bugs, y eso me esta echando un poco para atras. Me gustaria saber si algun parche en ps3 a solucionado este problema

Por cierto, RESPONDER SOLO LOS QUE TENGAN EL FALLOUT 3
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Si hay un parche que los soluciona, con ese parche hay pero muchos menos.

Fallout 3 es un juegazo de primera. Pero yo te recomendaría esperar a la GOTY. Si te lo compras para el verano es perfecto pero luego yo lo vendería y pillaría la goty.
 
Unido
marzo 22, 2009
Mensajes
746
Karma
136
depende, alomejor si no te gusta con lo que lleva la version normal tienes bastante, ya que las expansiones no profundizan tanto en historia como el original, si en cambio te mola pues las expansiones alargan el juego, yo lo juge me encanto lo vendi y ahora estoy a la espera de hacerme con esa edicion, pero si no te gusto probablemente tengas bastante sin las expansiones
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
117
Karma
32
El mejor juego que he jugado ultimamente, muy buena historia y todo..
hay bugs, pero ninguno tan critico

Esperando a que salgan los dlc =)
 

ligreterrible_195

Baneado permanentemente.
Unido
junio 12, 2009
Mensajes
22
Karma
0
Ubicación
Matando escoria kani
va a salir seguro la edicion goty o solo es un rumor ? te recomiendo comprartelo ahora , es una cosa maravillosa ir por el devastado National Mall llendo por trincheras matando Super mutantes , volandoles la cabeza con tu blaster alienigena y convirtiendoles en plasma XD
 

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
2,594
Karma
4,729
Ubicación
Zaragoza Ciudad
yo lo pillaria ahora y cuando salgan las expansiones las puedes comprar en la store o vender ese y cogerte el GOTY, los bugs los arreglaron y ya apenas se ve alguno, es un juegazo muy recomendado :eek:lee::eek:lee:
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Esperate al GOTY, merece la pena esperar porque las actualizaciones por la store van a ser 3, y recordando que en oblivion pusieron una en USA y cosatba 30 dolares.....no te quiero ni contar cuanto costara aqui porque fijo que aran el redondeo y a 30 pavos.

Asique espera al goty es lo que yo estoy haciendo y mientras juego en el pc al normal sin expansiones.
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Comprate la version normal, hay algun que otro bug y puede que durante todo el juego tengas que reiniciar la play un par de veces, pero la verdad que no da problemas en exceso.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Yo me esperaria a la GOTY, seguro que te sale más barata y no tendras que tener mierda instalada en el HDD ahi molestando.

Y lo de que tiene bugs, si, incluso con parche esta petadisimo de bugs, yo acabe un poco asqueado del juego precisamente por eso. Me tope con uno que me impedia conseguir un trofeo (tuve que empezar desde el principio exclusivamente para eso) otro que tuve que desistalar el update por que daba un nuevo bug que hacia desaparecer un cabezón del juego (tambien para otro trofeo) y montones de cosas raras de estas pequeñas que te quedas un poco a cuadros. Aparte de eso se cuelga cosa mala, cuanto más juegas más grande es el archivo de guardado (a mi me empezo ocupando 1.5 megas y acabo por 20 megas) y cada vez se cuelga más y hay más bajadas de frames y cosas raras, por no hablar de las cosas típicas en plan que vas por un sitio raro y te quedas atrancado entre las rocas con imposibilidad absoluta de salir.

El juego para mi gusto hubiese estado muy bien pero los continuos bugs lo empañaron bastante y cuando lo termine lo meti en la caja y me dije "No quiero verlo más ni aunque salgan expansiones" luego me arrepentire de esas palabras y seguro que acabo picando, pero bueno, ya sabes, el tiempo cura las heridas.

PD: En el wiki de Fallout tienes varias paginas dedicadas solo a los bugs y glich del juego.
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,087
Karma
221
Espérate a la GOTY, porque valdrá 70 euros y si te compras las expansiones por separado seguramente acabarás pagando un riñón, el coche y la mitad de tu casa.
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
367
Karma
55
Ubicación
Sevilla
No esperes, compralo ya, o prefieres pasarte un verano con hype, si ya, por exploracion es largo.

pd: aunke digan que tampoco es para tanto lo de los bugs yo te digo: la media de tiempo que puedes jugar seguido sin que el VATS te deje pillado es de 2 horas, pero el juego merece la pena
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
932
Karma
112
Ubicación
ciutadella de menorca
va a salir seguro la edicion goty o solo es un rumor ? te recomiendo comprartelo ahora , es una cosa maravillosa ir por el devastado National Mall llendo por trincheras matando Super mutantes , volandoles la cabeza con tu blaster alienigena y convirtiendoles en plasma XD
si que va a salir
si no lo lei mal por internet creo que sale en otoño la version fisica
las descargas de la store salen este mes de junio
--- [ Añadido ] -----
Perdon por la pregunta, pero que es la edicion GOTY??

salu2
edicion GOTY es Game Of The Year
traduciendo xD, es la version juego del año

o sea que te compraras el juego con todas las expansiones incluidas
 
Última edición:
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,208
Karma
207
Precisamente he vendido el Fallout 3 para pillarme cuando salga el GOTY y tener todo el juego en un pack, asi que te recomiendo que esperes
 
Superior