Fallos black ops 2!

elbenji96

elbenji96
Unido
octubre 17, 2012
Mensajes
32
Karma
4
Dejando de lado sus virtudes pasemos a sus defectos.

1. tener que vaciar media cargador para matar a un enemigo y que ellos te maten en un momento
2.los marcadores que son una mierda! no van por puntuación sino que van por tu puntuación media por minuto- en una partidaza puedes llegar a ser el mejor del mundo
3.Muchas veces NO sale la killcam final - o matas a alguien y no te cuenta la baja en BYD (siempre me pasa a mi)
4.Que si no haces tranzit los mapas de zombies son muy pequeños


Estais de acuerdo con los fallos?
 
Unido
diciembre 8, 2012
Mensajes
4
Karma
1
Totalmente de acuerdo! Sobretodo con el punto 1, osea este fallo lo deben corregir ya, muchos dicen que es el tema de conexión.
Otro año más, cod, sigue con problemas de conexión... TT
Respecto a los demás, estoy de acuerdo también, pero quizás le doy más importancia al tema de "llenar a alguien de plomo" y que le de tiempo a girarse y matarte... En fin.
 

avda24

MisterVelasco24
Unido
febrero 19, 2012
Mensajes
96
Karma
3
Dejando de lado sus virtudes pasemos a sus defectos.

1. tener que vaciar media cargador para matar a un enemigo y que ellos te maten en un momento
2.los marcadores que son una mierda! no van por puntuación sino que van por tu puntuación media por minuto- en una partidaza puedes llegar a ser el mejor del mundo
3.Muchas veces NO sale la killcam final - o matas a alguien y no te cuenta la baja en BYD (siempre me pasa a mi)
4.Que si no haces tranzit los mapas de zombies son muy pequeños


Estais de acuerdo con los fallos?
Todos estos fallos no tienen ni comparación con el tema de que fuerza el lector...yo tengo el juego, pero hasta que no tenga claro que no va a ser un peligro para mi Play, no pienso volverlo a usar....
Una vergüenza
 

ikiiuk

ikii
Unido
noviembre 4, 2011
Mensajes
105
Karma
15
Ubicación
madrid
Todos estos fallos no tienen ni comparación con el tema de que fuerza el lector...yo tengo el juego, pero hasta que no tenga claro que no va a ser un peligro para mi Play, no pienso volverlo a usar....
Una vergüenza
Para lo del lector ve a opciones e instala las texturas y ya el juego no tirara del lector
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Alguien me podria explicar eso del lector? y eso de las texturas como se instala porque ami no me sale.
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
hoy va fatal la conexion supongo que sera porque hay doble experiencia
 

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
Mensajes
1,349
Karma
1,343
A mi tambien en zombis se le va toda la voz y empieza a hacer unos ruidos... que si no apagas la ps3 o sales del juego y lo vuelves a enchegar no se van! comprobado al 100% por mi, y eso de gastarte medio cargador... ami es todo cargador y aun asi se giran y me matan.
En fin... haber si arreglan tantos fallos...
 

elbenji96

elbenji96
Unido
octubre 17, 2012
Mensajes
32
Karma
4
A mi tambien en zombis se le va toda la voz y empieza a hacer unos ruidos... que si no apagas la ps3 o sales del juego y lo vuelves a enchegar no se van! comprobado al 100% por mi, y eso de gastarte medio cargador... ami es todo cargador y aun asi se giran y me matan.
En fin... haber si arreglan tantos fallos...
eso esperamos todos !!!!!
 
Superior