Fallo online de la regeneracion en Battlefield 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
208
Karma
161
Hola a todos!!mirar como muchos de vosotros me compre ayer el B3 y me puse como un niño a jugar al online, pero con el rato me fui fijando de que en varias partidas una vez me mataban y queria regenerar, le daba a entrar y no me dejaba... se quedaba en el la pantalla de regeneracion, con sus puntos y con la opcion de cambiar las armas y todo eso... todos los botones funcionan pero cuando le doy a la X para entrar de nuevo no entra. Comprobe si era del mando y para nada ya que la X funciona correctamente todo el rato salvo en esos casos. Me ha pasado 4 o 5 veces y es muy molesto ya que te tienes que salir y buscar otra partida(en la cual no sabes si volvera a pasar). A alguien mas le ha pasado? porque si no es asi... ya esta mi amigo el Game cambiandome el juego :S
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
208
Karma
161
exacto ;) yo tambien tuve que esperar en una 39 muertes :O es un coñazo cuando pasa eso :(
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@TheRastaMan dijo:
Si te deja acceder al menu.. Prueba a suicidarte.. Quizas así reaparezcas.. :S
Suerte!
Te sale gris al ya estar muerto.


@TheRastaMan dijo:
@charli_el_

Vaya putada. Y vaya cosas raras os pasan...
Ya ves... LAG de conexión, Input Lag, retraso del sonido Online, no poder reaparecer...

Me jode que me pase a mi, que llevo 270h al BC2, y a otro que ni le gusta el BF3 y sea de COD no le pase nada XXXD
 
Unido
febrero 28, 2010
Mensajes
750
Karma
181
A mi no me pasa eso.

Lo más que me ha pasado es que se ha petado alguna vez la play y ya...

Bueno en La autopista de Teherán en conquista hay un lag de la hostia
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior