Fallo God of War III

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
59
Karma
2
Buenos señores tema resuelto. PS3 60 GB 17-05-07 A 23-03-10 a sus casi tres años de vida le salio la dichosa luz amarilla y desgraciadamente murio. Se ruega una horacion por su alma: tus hijos: DualShock3 y Sixaxis3; tus nietos: GOW3, AC2, UC2, FIFA10, estaran siempre a tu lado. Mañana en la Basilica de San Pedro a las 17 horas sera procesado su entierro, se ruega asistan acompañados con sus Slim 120 ó 250 (Mejor) y con un vale de 70 € para la Store.
Ruega por nosotros
 

txfloppy

Baneado.
Unido
marzo 9, 2009
Mensajes
447
Karma
68
jaja XDXD dale ese consejo a los de microsoft
No sabia que las luces amarillas eran culpa de microsoft. La de cosas que se aprenden en este foro.
O te referias a que ninguna ps3 se rompe aunque el 30% de los mensajes del foro son de ps3 que no funcionan??
 
Unido
mayo 20, 2009
Mensajes
8
Karma
0
hola, investiga si puede ser alguna actualizacion con tu play 3, antes de todo, saludos...
--- [ Añadido ] -----
Buenos señores tema resuelto. PS3 60 GB 17-05-07 A 23-03-10 a sus casi tres años de vida le salio la dichosa luz amarilla y desgraciadamente murio. Se ruega una horacion por su alma: tus hijos: DualShock3 y Sixaxis3; tus nietos: GOW3, AC2, UC2, FIFA10, estaran siempre a tu lado. Mañana en la Basilica de San Pedro a las 17 horas sera procesado su entierro, se ruega asistan acompañados con sus Slim 120 ó 250 (Mejor) y con un vale de 70 € para la Store.
Ruega por nosotros
jajajajaja jejejejajajajajejejajajj, me muero por favor, que buena esa men, eres el mejor.............
 
Última edición:
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
59
Karma
2
me salio la luz amarilla, nose si sera de eso pero e visto ya a varios que desde el error famoso se les esta jodiendo la play, nosee.....
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
1,354
Karma
222
Ubicación
Barcelona
Hermano estaremos todo mañana en la basilica , aun se me saltan las lagrimas cuando mi play de 120 g me hablaba de tu play , mi play no lo tiene asimilado aun :( , te apoyamos en estos momentos tan dificiles tio , mañana estaremos todos alli despidiendonos de tu play , aun no me lo creo siempre las mejores plays se van :( , bufff
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
La luz amarilla es a causa del sobrecalentamiento interno y el estaño de las soldaduras se calientan demasiado, se derriten un poco (no al estado liquido, sino solo un poco) y cuando se vuelven a enfriar se parten y ya no hay conexion, con lo del secador de pelo lo que haces es volver a calentar el estaño y volverlo a deshacer un poco para que se vuelva a juntar las soldaduras, a veces funciona a veces no. Pruebalo, por provar no cuesta nada, si cuando lo estas haciendo ves que los chips se ponen un poco negro es normal pero antes de que eso pase, en cuanto lo veas, deja de darle al secador y prueba a ver si funciona.

Esto no ocurre por sobrecalentamiento de una sola noche, sino que ocurren que hay plays3 que las soldaduras no las han hecho del todo bien y si recalentamos la consola digamos que 100 veces (o mas, he dicho un numero por decirlo) al final la conexion del estaño se jode. Si se calienta hasta el punto de deshacer un poco el estaño, luego se enfria, al cabo de 1 dia, volvemos ha hacer lo mismo, cuando lo has hecho 100 veces el estaño al volverse solido se rompe y no hay contacto.

El GOW III no tiene la culpa de esto, bueno si que la tiene, que es un juegazo y que no quieres para de jugar, pero no es por culpa de programacion ni por nada por el estilo.

Espero haberte ayudado. Aun no la tires a la basura, que puedes que te funcione lo del secador y a veces el truco dura hasta 2 o 3 meses.

Saludos.
 
Unido
noviembre 20, 2010
Mensajes
941
Karma
151
Ubicación
Santa cruz de Tenerife
yo no creo que sea por sobrecalentamiento, este juego me ha dado un montón de fallos, estoy cabreadísimo y no me los ha dado por calentamiento, incluso lo he actualizado y me ha dado varios fallos en varias partes del juego. Lo último es que ni siquiera me inicia el juego, según lo meto y le doy a iniciar me devuelve de nuevo al escritorio. La verdad es que podrian haber testeado más este juego, que es un juego estrella de playstation y uno de los más esperados
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
764
Karma
113
Ubicación
Madrid
Yo pienso que sera el juego que esta mal en ese punto o algo. Por sobrecalentamiento seguro que no es porque que se te apague las dos veces en el mismo sitio seria mucha coincidencia.
Si algun amigo tuyo tiene el GoW 3 que te lo deje y pruebas haber si con el suyo te pasa lo mismo. Si no vuelve a pasar es que es del juego que esta mal.
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Lo mas seguro es que sea sobrecalentamiento....deja descansar un poco la consola y trata despues;)
Salu2.
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
No se como responden algo de marzo :S
--- [ Añadido ] -----
Y se le murió la PS3...
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior