Fallo en Modern Combat Domination

Estado
No esta abierto a más respuestas.

zhyx83

zhyx83
Unido
septiembre 29, 2010
Mensajes
43
Karma
1
Ubicación
Barcelona
Hola, saludos a todos.
Recientemente he comprado Modern Combat DOmination, y me he dado cuenta de un gran fallo.
Si seleccionamos el equipamiento casco + chaleco que nos cuesta 1.000 $ nos da de proteccion 100.
Pero... si compramos el casco nada mas (350 $) nos da igualmente 100 de proteccion... y lo mismo pasa con el chaleco (650 $).

Si lo compramos por separado nos da 100 y si lo compramos juntos nos da tambien 100...

Esto solo me pasa a mi o tambien os pasa a vosotros???
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@zhyx83 dijo:
Hola, saludos a todos.
Recientemente he comprado Modern Combat DOmination, y me he dado cuenta de un gran fallo.
Si seleccionamos el equipamiento casco + chaleco que nos cuesta 1.000 $ nos da de proteccion 100.
Pero... si compramos el casco nada mas (350 $) nos da igualmente 100 de proteccion... y lo mismo pasa con el chaleco (650 $).

Si lo compramos por separado nos da 100 y si lo compramos juntos nos da tambien 100...

Esto solo me pasa a mi o tambien os pasa a vosotros???
1º - Hay un hilo oficial para las dudas. http://www.laps3.com/foro/102_hilos_oficiales/310250-modern_combat_domination.html
2º - Me imagino que si te pones el casco, aunque tengas 100, solo te quitan protección si te dan en la cabeza, ya que si te dan en el cuerpo me imagino que te quita vida. Y si compras chaleco, pues solo sirve en tiros a cualquier parte menos la cabeza.
3º - Gracias por decirme el precio para ponerlo en el Hilo Oficial :D XXXD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior