Fallo en conexion con servidor multimedia

Unido
noviembre 30, 2007
Mensajes
489
Karma
60
Acabo de configurar mi nueva PS3 Slim y al intentar conectarla con mi servidor multimedia (mi PC) me da el siguiente error:
"se ha producido un error de protocolo dlna (7522)"
La tengo conectada a internet por wifi, puedo entrar en PlayStation Store y navegar, el problema me lo da al intentar ver los recursos compartidos.
Porque puede ser?
Gracias.
 
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
27
Karma
0
Ese fallo de protocolo puede darte por estar usando el Azoreus mientras que te conectas con la ps3 al pc
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
igual no es compatible con la play3 al ser tan nuevo. prueba con el ps3 media server a ver que tal. o cualquier otro vamos.
 
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
27
Karma
0
De hecho casi seguro que es cosa del wMP12 prueba como te ha dicho Iwo con el Ps3 Media Server o el Tversity
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2
Karma
0
Yo uso el PS3 Media Server y obtengo el mismo resultado. ¿Puede estar relacionado con una señal baja? He mirado en el log del PMS y sale un error por no estar el AviSynth instalado, ¿puede ser cosa de esto también?
 
Unido
marzo 11, 2010
Mensajes
68
Karma
10
Puede ser por la señal baja. A mi me pasaba y se arreglo actualizando el firmware del router. Hazte un ping desde el PC a la ip de la consola a ver si la respuesta es estable, saludos
 
Superior