Fallo en Assassins Creed III

Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
917
Karma
104
Muy buenas,

mirad estoy en la secuencia 5 de Assassins Creed III y no puedo avanzar por que llego a un momento en el que un tio me acompaña y se supone que me tiene que enseñar a como usar los túneles subterráneos de Boston, pero en lugar de enseñarme donde está la primera entrada a los túneles el pive no hace más que seguirme y no me lleva a ningun lado.

A alguien más le ha pasado esto???
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Esto iria en el Hilo Oficial del Assassins Creed 3 xD

Así de buen rollo.
 

serscat

serscat
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
139
Karma
25
A mi me pasó cuando te acompañan al puerto y tal, que el tío se quedó parado en medio del camino y no podía hacer nada. Con reiniciar desde el ultimo punto de control hubo suficiente para que funcionara todo bien...
 

kolobplanet

kolobplanet
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
372
Karma
67
A mi no me pasó ahí pero en otra misión si que me pasó algo parecido, lo que yo hice fue reiniciar desde el último punto de control y ya está :)
 
Última edición:

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
Me pasó lo mismo en el LA Noire, borra la instalación y vuélvela a instalar, sin borrar los datos del juego si no quieres volver a pasártelo de nuevo.

PD: El juego no sale el 31 de octubre? Es decir, dentro de dos días.
 

serscat

serscat
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
139
Karma
25
Si, tenía que salir dentro de dos días, pero desde el jueves pasado que ya está disponible en muchas tiendas españolas.. Somos así de guays xD
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
lo de los subterráneos es ir encendiendo candiles y en los cruces hay una marca en el suelo que se ilumina cuando enciendes el candil y te indica la salida, otra cosa es saber si hay ratones moviéndose, si es así, es que te estás acercando xDD
 

0 G4M3

davidcoca95
Unido
mayo 12, 2012
Mensajes
290
Karma
45
Ubisoft ha dicho que mañana que es el dia del lanzamiento de AC III va a lanzar un parche que arreglara 44 fallos del juego asi que no os desespereis.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
lo que sí sé es que no me da el trofeo "hombre extraordinario" al completar la "Enciclopedia del hombre corriente". Ya lo hice todo y no me lo da T.T
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Juego a la estanteria...
no hay manera. Yo estoy igual con la chorrada del tunel.

¿ya no testean los juegos antes de sacarlos?
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Pero... ¿tan fácil es perderse en los túneles que es obligado que les guíen? ahí no hay ningún fallo, Sam Adams te da pistas para que vayas avanzando por tu cuenta, hasta es casi recto: derecha, izquierda, derecha, izquierda, derecha y así casi todo el rato. En el mapa se te marca el círculo verde y sólo tienes que ir lo más recto posible.
Aquí tienen una video-guía de todas las secuencias para sacar el 100% de la historia. Pasen a la secuencia 5 vídeo "Pasando desapercibido"
http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/366382-guia_assassins_creed_iii_secuencias_adn_100_en_construccion.html#post5351239
 
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
408
Karma
83
Ubicación
tenerife
Juego a la estanteria...
no hay manera. Yo estoy igual con la chorrada del tunel.

¿ya no testean los juegos antes de sacarlos?
La solucion es facilisima.
Vete al simbolo del tunel. Es el que tiene un circulo y una especien de flecha dentro o algo parecido. Pasa del tio al que tienes que seguir y vete por tu propia cuenta.
Yo lo hice asi y cuando llegue al tunel el personaje ya estaba allí y me explica lo que tengo que hacer una ves dentro de los tuneles.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
@tonydante en realidad es fácil. Si al final se va a tener que quedar ahí para desbloquear todos los puntos de desplazamiento rápido, si cuesta ir de un punto a otro, no te cuento cuando tenga que soltar el candil para avanzar a oscuras y volver para abrir la puerta xD.
 
Superior