Fallo con actualización en todos los sitios se expande poco a poco

Unido
marzo 26, 2010
Mensajes
17
Karma
5
El pasado Miercoles 21 recibí por la noche un mensaje de PSNetwork diciendo que debía actualizar el sistema, ya que como es normal no te deja iniciar sesión.

Le doy a actualizar sistema se descarga rápido, normalmente, bien sin fallos y me fui a dormir porque ya era de noche.

Al día siguiente por la tarde me apeteciá jugar al COD4, inicio sesión (todo va bien) recibo un mensaje de un amigo ( todo normal) me meto al COD4, le doy a jugar online, le doy a Guerra por equipos y veo que no me une a ninguna partida.

Me salgo de la partida, busco otro tipo de partida y me pasa lo mismo, pensé que posía ser cosa de los ervidores de COD4 pero con el Avatar me pasaba exactamente lo mismo.

Al día siguiente le pregunto a mi otro amigo que tiene la PS3 con Internet y me dice que a el le pasa exactamente lo mismo, justo desde el mismo día desde después de instalar la actualización.

¿Qué podemos hacer?
 
Última edición:
Unido
junio 9, 2009
Mensajes
343
Karma
61
Ubicación
Portomouro (A Coruña)
yo tengo la PS3 fat y no he tenido problemas, pero aquellos que si me temo que no os queda otra que esperar a que Sony de alguna solución, me imagino que otra actualización

No entiendo como siguen sacando actualizaciones sin testear, en vez de mejorar van a peor
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
839
Karma
195
Ubicación
cordoba
El pasado Miercoles 21 recibí por la noche un mensaje de PSNetwork diciendo que debía actualizar el sistema, ya que como es normal no te deja iniciar sesión.

Le doy a actualizar sistema se descarga rápido, normalmente, bien sin fallos y me fui a dormir porque ya era de noche.

Al día siguiente por la tarde me apeteciá jugar al COD4, inicio sesión (todo va bien) recibo un mensaje de un amigo ( todo normal) me meto al COD4, le doy a jugar online, le doy a Guerra por equipos y veo que no me une a ninguna partida.

Me salgo de la partida, busco otro tipo de partida y me pasa lo mismo, pensé que posía ser cosa de los ervidores de COD4 pero con el Avatar me pasaba exactamente lo mismo.

Al día siguiente le pregunto a mi otro amigo que tiene la PS3 con Internet y me dice que a el le pasa exactamente lo mismo, justo desde el mismo día desde después de instalar la actualización.

¿Qué podemos hacer?
Pues si yo te dijera lo que yo haria pues me echarian del foro xDD

Lo unico que puedes hacer es eso esperar a que saquen otra actualizacion...asi que a esperar se a dicho...
 
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
409
Karma
53
a mi lo que me pasa es que ahora el navegador no me recuerda nada.ejem lus usuarios de los foros ,cuentas de correo y demas,asik cada vez que entro tengo k meter nombre y contraseña .y esto también es desde la actu.alguna solucion
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
839
Karma
195
Ubicación
cordoba
Y no podemos llamar para saber si pueden hacer alog antes de que saquen la actualizacion?
Por supuesto llama al SAT, aver que te dicen y si eres tan amable,postealo cuando puedas...
Segun este foro y muchos mas,todos aquellos que an tenido problemas con el fw y se lo han comentado al SAT, este siempre informa de que el problema es de la ps3 no del fw que ellos han puesto,vamso aunque se rompan 100 ps3 ala hora de lanzar la actualizacion y le llegen miles de llamadas ellos dicen que no que es la ps3. menudos hijos de su madre...
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
1 Para arreglar los fallos se suele recurrir a una actualización

2 De ahí salen mas fallos y se necesita otra actualización para repararlos.

3 Poco después vuelve al paso 1 XD

Vamos... con la apocalipsis de la 3.0, que se arregló, salió otra que daba problemas y se tuvo que volver a arreglar, ¿que es esto? XD
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
1,079
Karma
196
pues ami no me a pasado nada, pero como me pase ... mira, ya me estan tocando los "cataplismos" (con perdonxd) estos de SONY...
 
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
3
Karma
0
yo tb he tenido problemas con esa actualizacion, desde q la instale no me va bien la play, se me qeda bloqueada y se me para, despues se enciende intermitentemente la luz roja. No me dura encendida ni 5 minutos, toy desesperado, putos inutiles de sony....
 
Unido
abril 18, 2010
Mensajes
18
Karma
2
Ubicación
Mexico D.F
esto es obra del diablo de sony jajajaja suerte amigos con sus play ke el mio necesita cambio de lente asi ke no se nada de las actualizaciones
jajaja
 
Unido
marzo 26, 2010
Mensajes
17
Karma
5
Es que no se si esperar a que saquen una nueva o si llamar, total es que mi PS3 ya no tiene garantia, vosotros que me recomendais?

Posdata; yo creo que todo esto está sucediendo a caso hecho.

Todo va bien, hasta que llega una actualización que te jode la PS, entonces para no perder los juegos y todo eso te compras otra mejor.
Porque yo no creo que esten quedando tan mal sin querer, en sony hay profesionales que lo revisan todo antes de lanzarlo a la red, los ingenieros informaticos esos no fallan nada si fallan es porque se les ha pedido que falle
 
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
35
Karma
1
Ubicación
En la mitad del mundo
bueno pues yo tengo tuve un roblema despues de actualizar ! a la 3.30 todo iba bien paso un dia y dejo de reconocerm el fifa 10 !! todos los demas juegos corren solo este no !! la verdad espero que sea solo cosa de actualizar la consola de nuevo!!
 
Superior