Fallece un hombre con problemas de corazón tras jugar tres días a Diablo III

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Diablo III es uno de los lanzamientos más importantes de PC de los últimos años, y muchos jugadores se han lanzado a la última joya de Blizzard olvidándose de otras tareas, en algunos casos hasta el extremo de la muerte, según informa Gameranx.

Russell Shirley, de 32 años, fue hallado muerto en su casa el fin de semana por el propietario del piso. Había sufrido un ataque al corazón tras pasar tres días jugando a Diablo III sin interrupción. Al parecer, Shirley tenía una vida sedentaria que fue determinante para el fatal desenlace.

"Rusell era un buen amigo conocido desde hace más de 15 años. Jugábamos a Diablo III juntos. Lo contado -por ciertos medios sensacionalistas- no es preciso, Russell tenía problemas de corazón desde hace tiempo y no debía hacer una maratón de tres días jugando. Muchos estábamos emocionados con el lanzamiento. Espero que esto no se inmortalice como 'jugador obsesivo muere por jugar'", ha comentado el usuario Volte6, que se declara amigo de Russell.
Fuente: Vandal
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Menuda muerte más absurda de verdad..
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
Madre mía... hay que estar enfermo para jugar 3 días sin parar.

No es la primera vez que ocurre esto... tristemente.
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Dios, no entiendo a la gente, como puede estarse tanto tiempo jugando, a mi mas de 4 horas me duelen los ojos y la cabeza y no aguanto mas. Y encima ese juego Diablo 3 tiene fama de ser muy viciante y friki, pero yo no le veo la gracia a ese juego, me gusta mas el Sacred y nunca fui capaz de pasarmelo, me aburria a la semana (pero es buen juego)
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Yo tampoco entiendo la obsesion por este juego y por el WOW, pero hay gente para todo
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Si ha estado 3 días jugando sin descanso ni nada definitivamente es 'jugador obsesivo muere por jugar' y más si sabía que tenía problemas de corazón.
 

Rayiru

darkblins
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
211
Karma
31
No fue que a los 3 dias de salir el juego el hombre muriera por casualidad de un ataque al corazon mientras estaba jugando?

Porque yo pienso que esta un poco modificada esa informacion.
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Si una persona que ha sufrido un infarto antes o no está sana y se tira 3 días sin descanso alguno, es culpa suya únicamente y no de una consola.

Si se tira 3 días seguidos sin dormir, le pasaría con juego o sin juego.
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Por tanto querer jugar al final solo jugo 3 días, vaya cabeza de la gente ! Cada día se oyen cosas peores :S
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Cualquier actividad en la que prestes una dedicación de 3 días sin descansar puede producirte un infarto o fallo cardiaco si padeces del corazón xD. Vaya tela la gente que hay por el mundo.. Qué queréis que os diga, que descanse en paz, pero él solito se lo buscó. Quizás hasta murió feliz..
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Hace tiempo ví un vídeo de un tio enganchadísimo al WOW y no sé si fué su hermana o su novia que se metió y le borró todo y se quedó a 0 como si jamás hubiera jugado y reventó el ordenador...

La gente con este tipo de juegos está fatal, yo juego al WOW de vez en cuando pero vamos, tampoco me cargaría el ordenador por ello (o sí xD) :buf:

P.D.: @JANFREY no comentas en este tema? xD
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,732
Karma
617
Ubicación
Madrid
Me da un poco de pena, pero es toda culpa suya y puede que en parte de la gente de su alrededor, por no cortar el problema de raiz.
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
ninguna persona puede soportar mas de 3 dias sin dormir, y lo dicen medicos expertos... pero vaya friky (con perdon), primero pork si yo me tiro mas de un dia jugando los ojos se me cierran solos, me kedo dormido en la partida, y me ha pasado con todos los juegos (COD, GOW, AC, U) cuando juego a partir de las 11 el sueño me vence si o si... admeas k si fuera un juegazo de esos k encanchan de verdad (como skyrim, y lo maximo k e durado han sido 3 horas) pues a lo mejor, pero esos juegos personalemtne no les veo la gracia... me aburren y muy mucho... en fin descanse en paz (k ya era hora despues de jugar tanto)...
 
Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
@dantexairuwen dijo:
ninguna persona puede soportar mas de 3 horas sin dormir, y lo dicen medicos expertos... pero vaya friky (con perdon), primero pork si yo me tiro mas de un dia jugando los ojos se me cierran solos, me kedo dormido en la partida, y me ha pasado con todos los juegos (COD, GOW, AC, U) cuando juego a partir de las 11 el sueño me vence si o si... admeas k si fuera un juegazo de esos k encanchan de verdad (como skyrim, y lo maximo k e durado han sido 3 horas) pues a lo mejor, pero esos juegos personalemtne no les veo la gracia... me aburren y muy mucho... en fin descanse en paz (k ya era hora despues de jugar tanto)...
No pueden soportar mas de 3 horas?
Seran 3 dias en todo caso
 
Superior