Fallece Maria de Villota

Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
María de Villota aparece muerta en un hotel de Sevilla

María de Villota, de 33 años, fue hallada muerta en el Sevilla Congresos de la ciudad andaluza, donde se encontraba para dar una conferencia, según ha informado la Cadena SER. Los servicios sanitarios recibieron una llamada sobre las 7:00 de la mañana y, a pesar de sus intentos por reanimarla, no lo lograron.

La familia de la ex piloto, que aún no saben las causas del fallecimiento de María, emitieron un primer comunicado oficial confirmando la noticia: "Queridos amigos: María se nos ha ido. Tenía que ir al cielo como todos los ángeles. Doy gracias a Dios por el año y medio de más que la dejó entre nosotros. Fdo. Familia Villota".

Carlos Gracia, presidente de la Federación Española de Automovilismo explicó que murió mientras dormía. "Lo único que sé de momento es que su asistente personal, Arancha, entró en la habitación y al despertarla no se movía. Ya estaba muerta. Parece ser que ha sido una muerte natural, per no sabemos nada", explicó entre sollozos.

Fuentes del servicio de emergencias señalaron que a las 07.23 horas recibieron un aviso del Hotel Sevilla Congresos para asistir a una mujer joven. Hasta el hotel se desplazó una comisión judicial, así como agentes policiales de homicidios y de la policía científica para investigar lo ocurrido. Desde emergencias avisaron al 061, cuyo personal atendió a la deportista, aunque no pudo reanimarla.

María de Villota nació en Madrid el 13 de enero de 1980. Sufrió en julio de 2012 un grave accidente tras el cual perdió un ojo. María tenía previsto pronunciar una conferencia dentro del sexto congreso 'Lo que de verdad importa', una iniciativa dirigida a jóvenes universitarios y preuniversitarios en la que los ponentes cuentan experiencias impactantes. El día anterior realizó un ensayo y se encontraba en perfecto estado.
Fuente: http://www.marca.com/2013/10/11/motor/formula1/1381472354.html

La verdad que al leerlo me ha dejado helado,solo queda decir D.E.P luchadora
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
joder es que no se ni que decir, es una lastima que personas como ella tengan que abandonar este mundo, tenia grandes planes, pero de los grandes... no de los que solo atraen dinero, queria demostrar mucho mas, solo de pensar en la familia... primero con el accidente y ahora esto, me da algo... siempre se va quien menos lo merece

D.E.P Maria
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
La verdad es que ha sido una sorpresa porque se le veía bastante bien y saludable... tendremos que esperar al análisis forense para saber más detalles de la tragedia.
DEP.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Una grandísima pérdida y un gran ejemplo de superación..

@Araziel y yo la vímos hará un par de semanas en el aeropuerto de Barajas volviendo de Paris y la verdad es que se la veía perfectamente, de hecho tenía el asiento de al lado nuestra y estaba escribiendo lo que parecía su libro en un iPad.

Aquí dejo la foto que me hice con ella y aún con la prisa que me dijo que tenía y su accidente no perdió la sonrisa ni un instante.
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Una grandísima pérdida y un gran ejemplo de superación..

@Araziel y yo la vímos hará un par de semanas en el aeropuerto de Barajas volviendo de Paris y la verdad es que se la veía perfectamente, de hecho tenía el asiento de al lado nuestra y estaba escribiendo lo que parecía su libro en un iPad.

Aquí dejo la foto que me hice con ella y aún con la prisa que me dijo que tenía y su accidente no perdió la sonrisa ni un instante.
De hecho el lunes presentaba su libro
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Una grandísima pérdida y un gran ejemplo de superación..

@Araziel y yo la vímos hará un par de semanas en el aeropuerto de Barajas volviendo de Paris y la verdad es que se la veía perfectamente, de hecho tenía el asiento de al lado nuestra y estaba escribiendo lo que parecía su libro en un iPad.

Aquí dejo la foto que me hice con ella y aún con la prisa que me dijo que tenía y su accidente no perdió la sonrisa ni un instante.
Totalmente, además estaba incluso jugando al famoso juego Jewels en su iPad... y se la veía perfectamente, después salió rápidamente porque tenía prisa y nos la volvímos a encontrar en el cuarto de baño y estaba bien, realmente bien...

Ha sido toda una sorpresa cuando me he enterado esta mañana y más aún después de haberla visto hace prácticamente un par de semanas y haber estado con ella...
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Creo haber visto algo sobre que parece haber sido un derrame, imagino que parte de las secuelas que la pudieron quedar del accidente.
Está claro que éste año y medio ha decidido vivir como quería, recuerdo que cuando se casó, lo hizo en un mes, rápido y sin mucha gente. Imagino que sabía que ella tenía más posibilidades de alguna de estas cosas...
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,586
Acabo de ver este post y ayer cuando volví del insti y vi las noticias me quede helado, una gran perdida para el mundo del motor y una gran luchadora y ejemplo de superación, una pena, descanse en paz :hola:
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Una pena la verdad, despues de tanto luchar y luchar, y al final la vida te da este palo,
Descanse en paz y un abrazo a la familia.
 
Superior